No esperes más, evita la caída del cabello con productos que están en tu cocina
El pelo es el primero que sufre cuando se trata de cambio de clima o estrés, por eso te damos estos remedios que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello y dejarlo súper saludable.
Ahora te diremos qué es lo que tienes que preparar para ayudarle a tu cabello a lucir increíble, sin perder el brillo natural.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
BOCARBONATO DE SODIO. - Además de que por sus múltiples propiedades puede actuar como un exfoliante natural, este componente que tienes en el fondo del refrigerador para evitar el mal olor, es también el tónico perfecto para cambiar la apariencia de tu cabello.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/9
ALOE VERA.- Sabemos que a la sábila solo le falta curar el mal de amor, pero sirve para prácticamente todo, y para el cabello también, ya que lo ayuda a fortalecerlo y evitar la caída.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/9
La aplicación es súper sencilla, solo tienes que cortar en forma vertical para sacar el gel de la penca, aplícalo en tu cabello y espera a que se seque, después enjuágalo con mucha agua. Esto tendrás que hacerlo todos los días y en poco tiempo verás resultados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/9
COL VERDE.- Puede que su olor no sea tu favorito y menos si se trata de ponerlo en tu cabello. Pica media col, ponla a remojar y después licuala. Se va a formar una pasta que vas a aplicar en tu cabello por lo menos una vez por semana.
iStock
PUBLICIDAD
6/9
CLARAS DE HUEVO.- El huevo contiene algo que se llama 'albumina' que actúa en tu cabello dándole fuerza y evitando la caída. Lo que tienes que hacer es batir cuatro claras de huevo y aplicarlas en el cuero cabelludo, tras media hora de haberlo aplicalo deberás retirarlo con bastante agua.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
ACEITE DE OLIVO.- Este funciona muy similar a los aceites que te hemos mencionado, aplícalo directo en el cuero cabelludo, frota ligeramente y deberás repetir el procedimiento cada dos días. Esta infusión te ayudará a darle brillo natural.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/9
BETABEL (O REMOLACHA) .- Imagínate que si es bueno con la circulación de tu sangre, sin duda funciona perfecto con tu cabello. Para este remedio lo utilizarás crudo, así que no lo uses todo. Solo parte la raíz y ponla directa en el cuero cabelludo, se va a poner rojo, pero no te preocupes el color se irá una vez que lo enjuagues con muchísima agua.
iStock
PUBLICIDAD
9/9
Además, sinceramente, siempre hace falta esa forma de consentir a tu cabello y a ti, con estos sencillos actos. Recuerda que cada vez que dejas que el esmalte le gane al crecimiento de tus uñas o que el tinte le gana a tu raíz, es por falta de tiempo para ti y aunque todos los días tenemos mil cosas por hacer y una familia por atender, en serio, siempre debes darte cinco minutos a ti.