Una de las formas más efectivas para detener la propagación del coronavirus es usar gel desinfectante y lavarse las manos con agua y con jabón constantemente.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
Sin embargo, realizar tantas veces estas acciones puede resultar algo contraproducente para la piel, sobre todo si es sensible o tienes dermatitis. Por eso te damos algunos consejos para hidratar y mantener sanas tus manos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Utiliza jabones neutros. No importa si tus favoritos son aquellos con olor a lavanda o con pedazos de avena. La mejor opción es que apuestes por un jabón neutro o especial para tu tipo de piel.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Crema hidratante. Aplícala justo después de haberte lavado las manos, esto no afecta en tu protección contra virus y bacterias.
IStock
PUBLICIDAD
5/6
Aplica mascarillas. Unta una capa de miel de abeja natural en el dorso de las manos, deja que actúe un par de minutos y retira. Al terminar no olvides aplicar tu crema hidratante.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Exfoliación. Además de dejarlas mucho más suaves y bonitas, conseguirás eliminar las células muertas de una manera más eficaz y rápida.