Belleza
¿Eres muy ansiosa? Consejos que te ayudarán a no morderte las uñas
No dejes que tus manos y tu salud se vea afectada por la ansiedad o nerviosismo. Sigue estos consejos que serán de mucha utilidad para que evites a toda costa morderte las uñas en todo momento.

Para quitarte este esmalte no uses removedor de esmalte y tampoco te lo quites con alguna lima o mordiéndolo, puedes provocarte alguna infección.
Aleksandr Dadydov
Fuerza de voluntad. Este método tan sencillo es quizá, a su vez, el más complicado, pero es posible realizarlo si se tiene la disposición y la voluntad. Sé fuerte y verás cómo a la larga ya ni te pasará por la cabeza la idea de morderte las uñas.
Avemario
Manicure. Si te haces el manicure se reducen, considerablemente, las probabilidades de que te muerdas las uñas, pues alguien que cuida sus uñas difícilmente las destruirá, ya que tendrá en mente todo el tiempo y dinero que invirtió en ellas.
Rido
Ajo. El ponerte ajo en las uñas podría ser una experiencia desagradable en los primeros días, pero te servirá, a la larga, para evitar esta práctica. También puedes probar con chile, pimienta u otras especias con sabores fuertes.
Pop Nukoornat
Limón. Además del ajo, también puedes frotar jugo de limón sobre tus uñas. El sabor ácido de esta fruta te quitará las ganas de querértelas morder.
Joshua Resnik
Aceite. El aceite de oliva tiene el mismo efecto que el ajo y el limón, ya que cuando te quieras morder las uñas te llegará su aroma y sabor, por lo que evitarás hacerlo para no llevarte una mala experiencia.
Montenegro1
Goma de mascar. La goma de mascar también podría ser una excelente opción, ya que si mantienes tu boca ocupada, reducirás el deseo de morderte las uñas o cualquier otro objeto, con tal de controlar tu ansiedad.
Dean Drobot
Pelota antiestrés. La pelota antiestrés es tu mejor acompañante en esos momentos de ansiedad y estrés, pues te ayuda a mantener las manos ocupadas y a liberar todo esa energía, por lo que no sentirás la necesidad de morderte las uñas.
Slaava Kovtun
Curitas. Por más ansiedad que tengas, si te pones curitas en la punta de los dedos, lo único que morderás será la curita y no tus uñas.
Auremar
Guantes. Llevar guantes es otro consejo sencillo y que nunca falla, pues el que tus manos no estén al descubierto reducirá la probabilidad de que te muerdas las uñas.
Ninamalyna
Té de tila. El té de tila es el relajante por excelencia, por lo que si te preparas un buen té y lo bebes reducirás las ganas que tienes de morderte las uñas.
Patrickhastings