Dile adiós a la celulitis y luce con orgullo tus caderas, muslos y abdomen
La también conocida piel de naranja es el dolor de cabeza de millones de mujeres, pero una buena alimentación y una dosis de ejercicios te ayudarán a contrarrestar los temibles hoyitos que se forman en la piel.
Sí, sabemos que la celulitis te tiene harta y que has probado de todo para desaparecerla, pero tienes que saber que hasta las famosas tienen hoyitos en la piel, porque en este mundo nadie es perfecto.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
2/9
Si estás decidida a cambiar la apariencia de tu piel aquí te vamos a dar una guía de lo que puedes hacer y todo lo que debes eliminar para mejorar tu apariencia cutánea.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
También se le conoce como piel de naranja porque la apariencia que da es rugosa, justo como el de una naranja. Expertos en temas de la piel aseguran que su aspecto es también como la del queso cottage.
iStock
PUBLICIDAD
4/9
Si quieres saber si perteneces al club de millones de personas con celulitis, lo único que tienes que hacer es pellizcar la piel superior del muslo y si se te forma uno o varios hoyitos, eres parte de dicho grupo.
iStock
PUBLICIDAD
5/9
Para minimizar la apariencia de la celulitis es importante que lleves una alimentación saludable donde la sal, los dulces, las harinas y los chocolates estén lo menos posible en tu vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
Los dulces aumentan considerablemente la cantidad de grasa en el cuerpo y se va directo a los muslos, el estómago y los glúteos.
Saul Loeb/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Los embutidos (jamón, salami, salchicha y pate) también están prohibidos debido a su alto nivel de grasas trans.
Hickory Farms
PUBLICIDAD
8/9
El ejercicio es fundamental para reducir y evitar que la celulitis siga apareciendo. Los masajes también ayudarán a mejorar la circulación y por ende a evitar los molestos hoyitos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Otro aspecto, muy importante, a tomar en cuenta son las horas que permaneces sentada (o) ya que la piel se mantiene estática y la grasa se acumula más rápido en las zonas antes mencionadas.