Despierta América
Despídete del cabello esponjado con estos maravillosos tips
Tener el cabello esponjado es uno de los problemas más comunes entre las mujeres, ¡deja de luchar contra el frizz y consiéntelo con estos increíbles consejos!

Cuando tu cabello se está volviendo incontrolable nada mejor que darle una buena dosis de hidratación. Aquí te ofrecemos un par de consejos que te ayudarán a minimizar su mal estado.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
No más frizz. Vierte en un recipiente un cuarto de vaso de aceite de coco, ½ plátano, 1 cucharada de mayonesa y 1 cucharada de miel. Revuelve muy bien y aplica en toda la melena. Si es necesario puedes aplicarlo con un peine para que el producto se extienda de manera uniforme. Deja actuar la mascarilla por al menos 20 minutos y enjuaga.
iStock / Yasuhiro Amaro
Hecho en casa. Si no tienes a la mano los ingredientes antes mencionados, esta mascarilla hidratante es mucho más fácil de hacer ya que los ingredientes a utilizar los tenemos en casa. Mezcla en un recipiente dos cucharadas (generosas) de acondicionador o enjuague más 1 cucharadita de aceite de oliva. Mezcla muy bien los ingredientes y solo aplícalo desde la parte media hasta las puntas. Es muy importante que esta hidratación sea cubierta con un gorro de plástico, si no tienes una, solo cúbrelo con una bolsa de plástico. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga.
iStock
El serum se puede usar tanto en cabello mojado, como en seco. Coloca en la palma de tu mano una pequeña cantidad de serum y aplica de mechón en mechón de medios a puntas.
Shutterstock
Olvídate de las ligas con metal. Sí bien son muy prácticas y lindas por sus diseños, lo cierto es que suelen quebrar tu melena. Mejor utiliza pañuelos.
Shutterstock