Cuida tus manos y evita el envejecimiento con esta rutina de belleza
Al igual que la piel de nuestro rostro y cuerpo, la de nuestras manos también debe recibir un cuidado especial para hidratarlas, proporcionarles suavidad y evitar el envejecimiento prematuro.
La piel de nuestras manos también es importante, sobre todo porque está en mayor contacto con cosas o agentes externos como la contaminación o productos agresivos que podrían dañarlas, por lo que es fundamental tener una rutina de cuidado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/5
Con estos consejos podrás retrasar los signos del envejecimiento, pero además proporcionarles hidratación y suavidad para que luzcan lindas a la vista y al tacto.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
Hidratación. Después de que te laves las manos, procede a aplicar alguna crema hidratante o aceite nutritivo, ya que de esta manera estarás reponiendo la pérdida de lípidos mediante un masaje.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/5
Puedes comprar una crema hidratante con fotoprotector de al menos 30, y reaplicarlo constantemente. Tus manos lo agradecerán.
IStock
PUBLICIDAD
5/5
Día de spa. Al menos una vez al mes puedes someter tus manos a un día de completo cuidado, desde una exfoliación suave hasta manicura. Sólo procura no abusar tanto del uso de uñas artificiales, ya que los materiales como el acrílico dañan la uña demasiado.