Cuatro lugares inusuales de tu hogar que puedes decorar con plantas de interior
Si eres amante de las plantas de interior y decorar tu casa con ellas es tu pasión, descubre aquí otros lugares inusuales a los que puedes darles un toque especial con ellas.
Cuando adquirimos plantas de interior, normalmente pensamos en colocarlas en lugares como la sala o el comedor, en donde lucen bastante y podemos cuidarlas.
Anna Nahabed
PUBLICIDAD
2/10
Sin embargo, existen otros lugares en donde podrían lucir increíbles y que son poco comunes para decorar con plantitas.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Colgadas. La mayoría de las plantas lucen muy bien colocadas en alguna superficie como las mesas o el piso, pero algunas otras se ven mucho mejor colgadas del techo, sobre todo cuando vives en un departamento pequeño.
Followtheflow
PUBLICIDAD
4/10
Atrévete a colgar plantas en el recibidor, los helechos son excelentes opciones. Sólo asegúrate de que el lugar en donde las colocarás sea adecuado en cuanto iluminación y altura.
Followtheflow
PUBLICIDAD
5/10
En el fregadero. La cocina es quizá uno de los lugares en donde se pasa más tiempo, por lo que tener plantitas ayudará a sentirnos más tranquilas y en armonía; sin embargo, debes saber en qué punto colocarlas para que no se arruinen.
Katarzyna Białasiewicz
PUBLICIDAD
6/10
El fregadero es la opción ideal, sobre todo si se goza de excelente iluminación natural. Incluso, puedes aprovechar y colocar más de una maceta o un huerto con plantas aromáticas o especias.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
7/10
En el baño. Que este espacio de tu hogar no luzca monótono y sin vida, mejor aprovéchalo para decorarlo con plantas que le darán un toque especial.
Neonshot
PUBLICIDAD
8/10
Busca plantas que soporten la humedad y que estén acostumbradas a vivir bajo poca luz natural. Colócalas en el lavabo y mira cómo cambia por completo el lugar con estos accesorios naturales.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
9/10
Cuarto de lavado. Normalmente a este espacio de la casa no le damos mucha importancia en cuanto a la decoración; sin embargo, puede ser el lugar ideal para colocar unas macetas con plantitas que seguro terminarás amando.
Evgeny Atamanenko
PUBLICIDAD
10/10
Colócalas encima de la lavadora o secadora, o en un hueco que tengas desocupado en la estantería donde guardas productos de limpieza y la plancha. De esta manera tendrás un espacio más acogedor.