Si hay algo que nos puede hacer el día increíble o terrible es el comportamiento de nuestro cabello, ya que en muchas ocasiones por más que tratamos de mantenerlo lindo, él insiste en parecer una bola de estambre viejo o de plano una escoba.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Pero si hay algo hipnótico para nosotras es cómo luce un cabello sano y hermoso en los comerciales de shampoo, y aunque no lo creas sí es posible tenerlo así de lindo, sin necesidad de que Selena Gomez te diga cómo hacerlo.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
3/12
Uno de los primeros tips será que empezar a usar mascarillas para el cabello, porque así como tu cara sufre por la contaminación y los cambios de temperatura, para tu cabeza es igual. Es por eso que te vamos a recetar tres combinaciones increíbles, que además resultarán fantásticas para nutrir tu cabello.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
El huevo es súper bueno con tu cabello, ya que le ayuda a adquirir fuerza y brillo, además de que contiene un alto número de proteínas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Esparce la suave mezcla en tu cabello y déjala actuar por unos 15 a 30 minutos.Después enjuágala cuidadosamente con un shampoo suave, y verás como tu pelo destella brillo y suavidad, tal como el de las chicas de los comerciales.
iStock
PUBLICIDAD
6/12
Al cepillarlo, trata de no jalarlo tanto, busca un cepillo que sea amable con tu cabello y procura utilizar suavizantes y acondicionadores que lo harán mucho más manejable.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Pero sigamos con las mezclas para hacerlo brillar de una manera fascinante y si te das cuenta, te hemos recomendado diversos productos que tienes en la cocina de tu casa, por lo que además no tendrás que vértelas difícil para conseguir los artículos.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
MASCARILLA DE YOGURT.- Bate la clara de 1 huevo y luego mezclala con 6 cucharadas de yogurt natural, así de simple ya tienes una suave mezcla que aplicarás en tu cabello y la dejarás actuar por 30 minutos. ¡Con eso será suficiente!
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
No uses agua muy caliente, recuerda que el agua a temperaturas muy altas, debilita las raíces de tu cabello y lo vuelve más vulnerable a la caída, además también es recomendable que no lo laves todos los días, ya que esto le quita lo aceites naturales y produce que se vea más opaco.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Sécalo con más cuidado, aunque todo el mundo dice que usar secadora es dañino, todo depende de cómo la uses, nosotros te sugerimos que lo hagas con aire frío, esto es muchas veces mejor que dejarlo secar solo. Tampoco lo estrujes con la toalla cuando sales de bañarte, recuerda que cuando está mojado es más frágil y se puede maltratar o romper con mayor facilidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Procura tener un spray de protección de calor para secar el cabello, este también te servirá cuando lo planches.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
12/12
Pero sin duda la clave más precisa para un cabello de comercial es mantenerlo sano y limpio, eso es lo que logrará que seas una modelo de cabellera. ¡Ponlos en práctica y cuéntanos cómo te fue!