Consejos rápidos y sencillos para evitar que tu casa luzca sucia y desordenada
Mantener el orden en el hogar es muy difícil, sobre todo si tienes niños; sin embargo, debes aprender a limpiarla de tal manera que siempre luzca ordenada. Consulta estos consejos y ponlos en práctica.
Si eres de las personas que se la pasan limpiando la casa día y noche, pero no ve grandes resultados, tal vez estés haciendo algo mal que no permite que tu trabajo luzca, aquí un par de errores que suelen provocar que se vea desordenada, sobre todo sucia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/5
El refrigerador no es una agenda gigante. Deshazte de todos esos papelitos que tienes en su parte frontal y déjalo limpio. Verás que tu cocina de inmediato se verá más limpia, ¡aunque no lo creas!
Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
La entrada de tu casa no es una bodega. Siempre que llegues de la calle acomoda las llaves en su lugar, así como la bolsa de mano e incluso el paraguas. En ocasiones, por practicidad, suelen tirar ahí un par de objetos y cuando te das cuenta ya creaste una bodega.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/5
No dejes que tus armarios se ensucien. Esta tarea no solo es de mamá, sino de toda la familia. Después de lavar o planchar la ropa lo primero que hay que hacer es acomodarla en el armario. Para que éste siempre luzca ordenado hay que limpiarlo por lo menos una vez a la semana.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/5
La idea de decorar el hogar entusiasma a cualquiera, pero el exceso de fotos en la pared, así como de cuadros, provoca visualmente que se vea desordenada. Recuerda que menos, es más.