Consejos que te ayudarán a rizar tu cabello sin maltratarlo
Tener el cabello rizado es el sueño de muchas, sin embargo, conseguirlo no es tan sencillo como nos gustaría, ya que, si bien es cierto algunos métodos nos ayudan a ondularlo, muchos de ellos dejan secuelas en nuestra cabellera.
Mientras las chinas quieren el cabello lacio, las lacias lo quieren chino, por lo que a continuación te compartimos unos remedios que te ayudarán a rizar tu cabello de una forma segura y sin maltratarlo.
Puhhha
PUBLICIDAD
2/10
Tubos para el cabello. Los tubos para el cabello han pasado de generación en generación debido a su alta efectividad y a lo amigables que son con nuestra cabellera.
Undrey
PUBLICIDAD
3/10
Espuma. Durante tu ducha de todos los días aplica acondicionador en las puntas del cabello. Luego, mientras aún lo tienes húmedo, coloca espuma en el cuero cabelludo y espárcela a lo largo de tu melena. Con la ayuda de tus manos formarás los rizos.
Chakrapong
PUBLICIDAD
4/10
Trenza tu cabello. Si tienes mucho tiempo de sobra, te recomendamos el método de trenzar tu cabello. Hazte varias trenzas y sécalas con una pistola de mano. Ya que estén secas, deshazte de las trenzas y verás la difrerencia. Puedes aplicar un poco de laca para fijar tu cabello.
Sauvageultralight
PUBLICIDAD
5/10
Semillas de linaza. Las semillas de linaza, mezcladas con agua, te ayudarán a crear un gel casero para rizos, el cual debes aplicar sobre la cabeza cuando tu cabello esté por secarse. Posteriormente cepilla tu pelo de la raíz a las puntas y luego, con la ayuda de la secadora, sécate el pelo por secciones.
Sergii Moskaliuk
PUBLICIDAD
6/10
Almendra. Toma algunas almendras y ráspalas hasta obtener una cantidad considerable de aceite. Después añádele al aceite cinco gotas de limón y unta la mezcla sobre tu cabello. Deja actuar y tras unos minutos retira.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Playera vieja. Si no sabes qué hacer con tus playeras viejas, las puedes usar para rizar tu cabello. Corta la playera en tiras y luego enrolla las mechas. Luego aplica productos hidratantes y fijadores y después de un tiempo notarás la diferencia.
Danii Pelshov
PUBLICIDAD
8/10
Papel Higiénico. Ahora bien, si no tienes ninguna prenda de vestir para desechar, entonces puedes rizar tu cabello con la ayuda de varias tiras de papel higiénico. Deja actuar el papel por cerca de dos horas y luego retira.
Jeff T. Green/Getty Images.
PUBLICIDAD
9/10
Piña. La piña es una fruta que te puede ayudar a rizar el cabello. Para mejores resultados se sugiere poner las cáscaras de la piña en una olla y esperar a que el agua entre en ebullición. Cuando el agua ya esté fría, rocía tu cabello con la ayuda de un atomizador.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Cerveza. Si no tienes piña, entonces puedes realizar un proceso similar con una lata de cerveza y un poco de limón. Coloca agua en una olla y cuando hierva debes agregarle la cerveza y el limón. Espera a que la mezcla se enfrié para que, con la ayuda de un atomizador, la puedas aplicar en tu cabello.