No lo planches demasiado. Si haces esto lo único que provocarás es que se deshidrate y se haga quebradizo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Si lo vas a planchar lo ideal es aplicar algún protector de calor y recurrir a productos específicos para tus necesidades.
iStock
PUBLICIDAD
3/7
Cuida tu lacio. Si utilizas productos de keratina o alisadores progresivos, debes usar una línea de cuidado específica, tanto de champú, acondicionador, como mascarilla. Normalmente deben ser productos que no contengan sulfatos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Agua fría para terminar. Antes de salir de la ducha, cierra el agua caliente y enjuágate el pelo solo con agua fría. Este toque le dará más brillo a tu cabello, además de que cerrará la cutícula del cabello.
iStock
PUBLICIDAD
5/7
Aprende a secarlo. Un error muy común que cometemos a la hora de secarnos el pelo es usar el secador de abajo hacia arriba, no lo hagas. Eso sólo lo esponjará.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/7
Al terminar cubre tu cabeza con una gorra de plástico y reposa durante 30 minutos. Para terminar lava como de costumbre. Conseguirás un cabello mucho más brillante.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
7/7
Corte ideal. Hay que cortarlo en capas, eso le dará un aspecto ligero. Además este tipo de corte nunca pasa de moda y admite muchas variantes.