Consejos de Belleza
Consejos para eliminar el vello facial
Eliminar el vello de la cara es una de las preocupaciones de belleza más grande de las mujeres. Sigue aquí estos sencillos métodos que pueden resultar económicos, efectivos y poco dolorosos.

El vello facial es sin duda una de las más grandes preocupaciones que tenemos las mujeres en cuestiones de belleza, ya que además de ser poco favorecedor, puede hacernos lucir descuidadas.
Shutterstock
Sin embargo, existen varias alternativas que además de prácticas son económicas, para deshacerte de esos molestos vellos en el rostro.
Shutterstock
Banditas depilatorias. Este tipo de bandas ya vienen cortadas del tamaño de tu ‘upper lip’, lo que facilita la depilación.
Shutterstock
Sólo necesitas calentarlas, frotándolas entre tus manos durante el tiempo señalado en las instrucciones, las despegas, colocas en la dirección en que crece el vello y jalas.
Shutterstock
Es posible que te quede la piel un poquito enrojecida, pero se sentirá como siempre al cabo de un par de horas.
Shutterstock
Algunos ‘kits’ incluyen cremas o aceites especiales para eliminar los residuos de la cera. Esto ayudará a dejar tu tez limpia y lisa.
Shutterstock
Además, puedes llevar las banditas contigo a cualquier lugar, ya que no ocupan mucho espacio y no se necesita de una fuente de calor externa para usarlas.
Shutterstock
Rasurado. La mayoría de las mujeres tememos que con este método de depilación comience a crecernos el vello facial más duro y grueso. Sin embargo, los expertos aseguran que esto es solo un mito.
Shutterstock
Lo que no es recomendable es usar el mismo rastrillo que utilizas en el cuerpo, ya que el rostro es una parte de muy delicada y podrías infectarte. También puedes usar un perfilador de cejas y obtendrás excelentes resultados.
Getty Images
La única desventaja sería que deberás repasarte apróximadamente cada tres días, algo que no te tomará mucho tiempo.
Getty Images
Crema depilatoria. Un método sencillo e indoloro, ya que disuelve los vellos sobre la superficie de la piel, en lugar de arrancarlos.
Getty Images
Usarla es muy simple, sólo te aplicas el producto en el ‘upper lip’, esperas el tiempo indicado en las instrucciones, y luego te enjuagas.
Shutterstock