La edad es nuestra peor enemiga, al aparecer las arrugas, las bolsas en los ojos, las canas y, además, nuestra piel se vuelve más flácida, por lo que a continuación te compartimos algunas soluciones naturales que te ayudarán a lucir más joven de lo que en realidad eres.
Roman Samborskyi
PUBLICIDAD
2/11
Mascarilla de tomate. La mascarilla de tomate es una de nuestras mejores aliadas para rejuvenecer la piel. Para mejores resultados se recomienda aplicar la mascarilla por 20 minutos y prepararla una vez a la semana.
iStock
PUBLICIDAD
3/11
Mascarilla de papa. Para contrarrestar las arrugas en la cara se recomienda preparar una mascarilla de papa, la cual debes dejar actuar por cerca de 20 minutos para obtener mejores efectos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Pepino. Ya sea como mascarilla o con rodajas, el pepino también te ayudará a rejuvenecer la piel. Aplica por espacio de 15 minutos y luego retira.
iStock
PUBLICIDAD
5/11
Mascarilla de uva. Aunque es menos común que las anteriores, la mascarilla de uva también tiene grandes efectos en la piel, al eliminar las células muertas y de paso la hidrata. Para mejores resultados se recomienda mezclar las uvas con aceite de oliva y dejar actuar la mascarilla por 15 minutos.
iStock
PUBLICIDAD
6/11
Papaya. La mascarilla de papaya contribuye a eliminar las arrugas, a rejuvenecer la piel y a hidratarla. Es importante dejarla actuar por cerca de 15 minutos antes de retirar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/11
Miel. La miel también cuenta con propiedades y nutrientes que contribuyen al crecimiento de las células y a la renovación de la piel.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Azúcar. Aunque el consumo de azúcar es malo para nuestra salud, para nuestra piel es totalmente distinto. Se recomienda exfoliar el rostro con un poco de azúcar para eliminar las células muertas y así hacer más suave la piel.
iStock
PUBLICIDAD
9/11
Limón. Además de ser una fruta que ayuda a blanquear las uñas, a hidratar y exfoliar la piel, el limón también, mezclado con aceite de oliva y ajo, te ayudará a combatir las várices. El jugo de limón también contribuye a eliminar las manchas de la piel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/11
Aceite de oliva. El aceite de oliva cuenta con propiedades que te ayudarán a eliminar las famosas patas de gallo. Para un mejor efecto se recomienda aplicarlo debajo de los ojos, teniendo cuidado de que no haga contacto con estos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/11
Aloe vera. El aloe vera es considerado un regenerador celular por excelencia, además de caracterizarse por hidratar y suavizar la piel.