Sin embargo, hay quienes tienen dudas sobre cada cuándo hay que optar por este tipo de esmalte de larga duración y si con el tiempo puede dañar las uñas. Aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/9
Lo ideal es que cambies este tipo de esmalte de alta duración cada 20 o 30 días.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/9
Esto dependerá totalmente del crecimiento de tu uña, lo importante es que las manos siempre se vean presentables.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Si todavía tienes gel, lo ideal es que, con sana distancia, vayas a que te lo retiren, sino es posible busca en la web diversos tutoriales que te explican cómo hacerlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Para quitarte este esmalte no uses removedor de esmalte y tampoco te lo quites con alguna lima o mordiéndolo, puedes provocarte alguna infección.
Aleksandr Dadydov
PUBLICIDAD
6/9
Si quieres que luzca más el esmalte que elegiste, se recomienda antes realizar manicura y exfoliación de manos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
Es importante que busques un producto que ayude a hidratarlas y y estimule el crecimiento de las uñas. Solo basta aplicar una gota en cada dedo para que los aceites naturales que lo componen
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/9
Las uñas es una parte muy importante del cuerpo y que la mayoría de las mujeres buscamos que se vean lindas, limpias y presentables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/9
Para elegir un buen esmalte orgánico debes buscar que se permeable, es decir que sí permita el paso de agua y oxígeno, es decir, que tus uñas en todo momento puedan transpirar.