¿Cada cuándo te cepillas los labios? Entérate si lo estás haciendo bien o los tienes en el olvido
Los labios es una de las zonas más delicadas del rostro debido a que cuenta con la epidermis más fina y su melanina es mínima. El cuidado que les debes de dar va desde un cepillado hasta una exfoliación. Aquí te decimos cómo cuidarlos.
A decir de diversos especialistas en la belleza, los labios también deberían de entrar en nuestra rutina de belleza diaria.
Univision.com
PUBLICIDAD
2/8
El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y cada día se especializa más en cada una de nuestras zonas del cuerpo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Recientemente salió al mercado un cepillo de silicón, con filamentos flexibles y ultrasuave, única y exclusivamente para los labios.
iStock
PUBLICIDAD
4/8
La idea de este limpiador de silicón es extender correctamente cualquier producto exfoliante, además de eliminar los pellejitos que se llegan a formar en los labios y también eliminar el labial al finalizar el día.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Un grupo de dermatólogos aconseja exfoliar la piel de la boca dos veces a la semana para lograr unos labios más rosados y sin pellejitos.
Univision.com
PUBLICIDAD
6/8
¿Qué sí debes de hacer con tus labios? Antes de irte a dormir deberás de aplicar bálsamo para labios y evitar que se resequen o agrieten mientras dormimos.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
¿Qué debes de evitar? No exfolies tus labios con un cepillo de dientes ya que sus cerdas suelen ser demasiado agresivas para esa zona tan delicada.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Evita la glicerina, la parafinas y la vaselina. Estos tres productos lejos de hidratar tus labios lo único que harán será resecarlos. Sí, a primera vista los podrás ver super hidratados, pero solo será por un tiempo corto ya que al final del día solo te los dejará más resecos.