El botox capilar es un tratamiento intensivo que ayuda a hidratar y proporcionar brillo al cabello dejándolo mucho más liso, sin frizz y sin puntas abiertas.
Puhhha
PUBLICIDAD
2/14
Tiene este nombre debido a que renueva el cabello corrigiendo diversos daños provocados por distintos factores como el uso de herramientas para estilizar.
Puhhha
PUBLICIDAD
3/14
Este producto contiene vitaminas y proteínas que nutren el pelo y lo hidratan para que sea menos quebradizo.
Puhhha
PUBLICIDAD
4/14
Y aunque puede ser colocado en casa, si es realizado en una estética profesional tendrá mucho mejor resultado.
Dolgachov
PUBLICIDAD
5/14
Otros beneficios que tiene es que ayuda a fortalecer el pelo, lo deja mucho más sedoso y permite que crezca más saludable debido a sus vitaminas y proteínas, las cuales también ayudan a que tenga mayor resistencia y flexibilidad mejorando su apariencia a la vista y tacto.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
6/14
Sus resultados pueden durar entre 20 a 30 días, dependiendo de la cantidad usada, el largo del pelo, la marca, y sobre todo el tipo de cabello de cada persona.
Puhhha
PUBLICIDAD
7/14
Por lo que probablemente se deberá aplicar al menos 2 veces al mes, sobre todo si se tiene el cabello rizado, con mucho volumen o muy reseco.
IStock
PUBLICIDAD
8/14
Si te animas a comprar este tratamiento y deseas realizarlo en casa, sigue estas instrucciones para tener un resultado favorecedor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/14
1. Lava tu cabello y tu cuero cabelludo dos veces con un shampoo antiresiduos. Algunos tratamientos ya incluyen uno.
iStock
PUBLICIDAD
10/14
3. Divide el cabello en varias secciones, y comienza a aplicar el producto masajeando bien cada mechón de pelo desde la raíz a las puntas.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
4. Deja actuar el producto en el cabello durante al menos 20 minutos o el tiempo que señale la caja del tratamiento.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
12/14
5. Pasado este tiempo, vuelve a lavar el cabello con agua y shampoo. Posteriormente, seca el pelo y pasa una plancha alisadora.
iStock
PUBLICIDAD
13/14
Aunque el botox capilar puede usarlo cualquier persona, se recomienda su uso en aquellas que tengan el pelo débil o maltratado, ya que su fórmula nutre intensivamente el cabello restableciendo los nutrientes perdidos.
Marctran
PUBLICIDAD
14/14
Además, es ideal para mujeres con cabello rizado u ondulado, ya que las ayudará a suavizar las ondas del pelo haciéndolo más manejable.