Sin duda llevar tu cabello a rubio siempre da miedo, por aquello de que se puede maltratar muchísimo, pero hay cortes que favorecen su salud, como los 'bob' que te vamos a presentar.
Corporate
PUBLICIDAD
2/15
Esta es una de las tendencias que está llegando a mujeres de piel blanca y morena, ya que sus tonos son tan vibrantes que le vienen bien a cualquier color.
Corporate
PUBLICIDAD
3/15
Además, recuerda que si decides el look con las raíces naturales, mantendrás el cuero cabelludo más sano y protegido de las probables caídas.
Thinkstock LLC/Picture
PUBLICIDAD
4/15
Lo más importante es que estés bien decidida, ya que este es un tipo de cambios de look, suelen ser muy radicales, sobre todo si no has llevado tu cabello a esos colores.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
5/15
¡Pero no podrás negar que se ve increíble! Como la guapísima de Jennifer Lawrence, que luce su bello tono dorado con un corte súper chiquito y cool.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Lo arriesgado, tú lo decides, además de que siempre habrá matices para atreverte con colores irreverentes.
Corporate
PUBLICIDAD
7/15
Otra de las ventajas que tiene este corte es que simplemente le combina a todo, ya sea si decides llevarlo corto o llevarlo con peinados ligeros, se verá increíble y siempre 'chic'.
Corporate
PUBLICIDAD
8/15
¿Peinarlo? En 10 minutos máximo estarás lista para salir con un cabello perfectamente planchado o hasta con algunos rizos.
Corporate
PUBLICIDAD
9/15
Además como lo comentabamos, es una de esas tendencias que se mantienen en el lado 'safe' de los cortes alocados y sin tener que llegar a los tonos de arcoiris (Aunque si lo tuyo son los colores adelante, el límite es el cielo)
CORPORATE
PUBLICIDAD
10/15
Pero lo que debes recordar, es que una de las grandes ventajas de llevar tu cabello corto, es que es mucho más sencillo cuidarlo de los daños comunes, como la deshidratación, la contaminación, sol, tintes, planchas, y una infinidad de cuestiones que alteran es estado de tu cabellera.
CORPORATE
PUBLICIDAD
11/15
¡Se ve increíble! Pero si te hace mucho ruido, qué te parece si haces que el cambio sea poco a poco. Por ejemplo, si tu cabello es castaño, puedes empezar con tonos caramelo.
CORPORATE
PUBLICIDAD
12/15
Y así, ir subiendo gradualmente hasta llegar a estos platinum alucinantes.
CORPORATE
PUBLICIDAD
13/15
Otro aspecto que debes considerar es que si tú eres de cabello virgen, es decir que nunca se ha pintado antes, este color es súper lograble, solo avísale a la persona que te hará el cambio ya que el tratamiento y los tiempos son distintos.
CORPORATE
PUBLICIDAD
14/15
¿Te lo dejarías así de blanco? Sin duda nunca estará de más verse un poco cana, pero en gustos se rompen los pantones con los diversos tonos dorados, rubios y platinados, para alcanzar tu color deseado.
CORPORATE
PUBLICIDAD
15/15
¡Sí, lo sabemos Taylor! Se van a ver fabulosas, una vez que decidan cambiarse del lado platinum.