Más allá una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios, hay algunas bebidas que te ayudarán a perder algunas pulgadas en la zona de la cintura. Aquí te decimos cómo prepararlas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Sopa de apio. Esta hortaliza ayuda a eliminar la grasa y toxinas del organismo.
iStock
PUBLICIDAD
3/8
Apio. Tiene un aceite esencial que produce un efecto vasodilatador en el riñón, que ayuda a evitar la retención de líquidos.
iStock
PUBLICIDAD
4/8
Vegetales. Especialmente las alcachofas, lechuga, puerros, cebollas, ajo y espárragos, son particularmente beneficiosos para el intestino ya que alimentan a las bacterias de nuestro intestino de forma saludable.
Lana_Malamatidi
PUBLICIDAD
5/8
Para ello, pon cuatro tazas de agua a hervir en una olla. Mientras, pela dos alcachofas y quédate solo con el corazón. Echa las hojas en el agua y déjalas que se cuezan unos 25 minutos. Saca las alcachofas, pero guarda el agua y añade el jugo de dos limones.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Debes tomarte esta agua de alcachofa antes de cada comida. El objetivo es saciarte antes de darte un festín.
Belchonock
PUBLICIDAD
7/8
Licuado de piña. Esta fruta es perfecta para eliminar grasa. Hay que mezclar en la licuadora una rodaja de piña, el jugo de un limón, una cucharada de linaza y una taza de agua.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Los efectos de esta bebida se multiplican por la mañana, en ayunas. Si lo haces así durante 15 días, notarás una reducción espectacular de la cintura.