Si poco a poco has ido retomando tus actividades es muy probable que debas usar la mascarilla sanitaria. Aquí te damos algunas opciones para llevarla y no descuidar tu maquillaje.
Si en algún momento sientes que la mascarilla te está incomodando demasiado, toma agua y retírala unos instantes, siempre y cuando no haya nadie más a tu alrededor.
Pike-28
PUBLICIDAD
2/9
Hidratación. Con la llegada del calor y la humedad que produce la mascarilla es esencial mantener la piel bien limpia y fresca.
IStock
PUBLICIDAD
3/9
No dejes de aplicar crema hidratante, pero evita aquellas que sean demasiado grasosas. En su lugar, opta por cremas con acabado ligero o fluido.
Cortesía
PUBLICIDAD
4/9
Cuida el maquillaje en ciertas zonas. Evita aplicar productos en el área que queda cubierta con la mascarilla. Si usarás base, que sea libre de aceites.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Adiós al color en los labios. En estos momentos no es necesario que uses labial. Simplemente mantén tus labios hidratados con un bálsamo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
Para evitarlo, opta por un corrector ligero. No selles el producto en crema con otro en polvo, ya que de esta manera aparecen líneas de expresión.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
Enfócate en el área de los ojos. Utiliza una sombra luminosa sobre el párpado superior, para aportar frescura a tu maquillaje.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Evita las sombras muy oscuras, los ahumados y el exceso de producto.
Imaxtree
PUBLICIDAD
9/9
Mascarillas extras. Resulta fundamental que al salir tanto tú, como tu familia lleven en todo momento las mascarillas, pero también que tengan a la mano algunas extras, en caso de que las primeras se mojen, rompan o ensucien demasiado.