Belleza
Aprende a cuidar tu escote
Una de las zonas que más fácilmente puede revelar nuestra edad y que usualmente no cuidamos como se debe, es el escote. Aquí algunos tips.

El escote es una de las zonas más sensible a los cambios hormonales y al paso del tiempo. Incluso es el área que sufre los primeros signos de envejecimiento.
Shutterstock
Esto se debe a que es una parte del cuerpo que constantemente está expuesta al sol, el viento y la polución durante todo el año. Si quieres cuidar la zona del escote, toma nota de estos sencillos consejos.
Shutterstock
Hidratarlo. La piel del pecho necesita grandes dosis de hidratación, de lo contrario tiende a agrietarse. Tras la ducha hay que aplicar aceites y cremas que la nutran en profundidad.
Shutterstock
Tonificarlo. Los masajes circulares sobre el pecho, así como un chapuzón de agua fría en la ducha tonifican los tejidos alrededor del busto.
Milan MarkovicTener una buena postura. Es muy importante mantener una posición erguida si trabajas sentada. Procura también andar recta, ya que si curvas la espalda, entonces favoreces la caída del pecho.
Getty Images
Elegir un buen sujetador. Si haces ejercicio, elige un top deportivo para frenar el “efecto rebote”, ya que puedes dañar los ligamentos de la zona.
Getty ImagesTambién es importante que si subes o bajas de peso, cambies la talla de tu sujetador.
Getty ImagesExfólialo. Practica una exfoliación semanal en el escote utilizando un producto suave.exfoliación
Getty Images