Tips para aclarar el cabello naturalmente con canela
Aclarar el cabello con ingredientes naturales para no maltratarlo es posible. Mira estos trucos caseros y utiliza la canela para darle un nuevo look a tu melena.
Muchas veces exponemos nuestro cabello a cambios drásticos de look, desde cortes a colores de moda; sin embargo, a medida que pasa el tiempo, y sin los debidos cuidados, tiende a maltratarse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/11
Quizá ahora mismo estés pensando en un cambio de color para tu cabello, algo sutil, pero te da miedo porque no quieres someter tu melena a productos químicos que puedan ocasionar un daño que irreparable.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/11
No te preocupes, pues hay ingredientes naturales que pueden ayudarte a darle un ligero y natural cambio de color a tu cabello, y la canela es uno de ellos.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
4/11
La canela es un truco sencillo y económico para conseguir aclarar uno o dos tonos el color natural de tu cabello. Con estos tips caseros evitarás dañar tu pelo y ahorrarás algunos dólares.
Jigzz/Shutterstock
PUBLICIDAD
5/11
Mascarilla de canela 1. Sólo necesitas el jugo de un limón, media taza de aceite de oliva, media taza de acondicionador y 4 cucharadas de canela en polvo.
Thinkstock
PUBLICIDAD
6/11
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplica la mascarilla en las zonas que quieras aclarar, pueden ser unos mechones o toda tu melena. Ponte una gorra de baño y deja que actúe durante toda una noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Mascarilla de canela 2. Con esta mascarilla no sólo aclararás tu cabello, sino que también lo hidratarás... ¡2 en 1!
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
8/11
Sólo mezcla en un recipiente 3 cucharadas de miel, 1 cucharada de aceite de coco y 2 cucharadas de canela en polvo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/11
Infusión de canela. Para conseguir un acabado muy sutil, realiza una infusión de canela, la cual utilizarás a manera de spray capilar.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/11
Calienta una taza con agua y mezcla 3 cucharaditas de canela en polvo, como si estuvieras preparando un delicioso té.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/11
Cuando esté lista la infusión viértela en un atomizador. Después de lavar tu pelo, sécalo para quitar el exceso de agua. Posteriormente, rocía la infusión que preparaste y déjala actuar durante cuatro horas sin exponerte al sol.