En la mayoría de los casos las manchas en las axilas no presentan ningún problema de salud; sin embargo, estéticamente ninguna mujer quiere lucirlas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Aceite de Coco. Remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia.
iStock
PUBLICIDAD
3/10
Este tratamiento se recomienda hacerlo dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
La papa es uno de los alimentos que tiene múltiples beneficios en nuestro cuerpo, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel. Conoce aquí cuáles son algunos de ellos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Cáscara de naranja. Primero pon a secar la cáscara de la naranja en el sol y cuando esté seco muele hasta obtener un polvo fino.
iStock
PUBLICIDAD
6/10
Puedes combinar la naranja con un poco de miel, almendras o arándanos.
iStock
PUBLICIDAD
7/10
Azúcar y aceite. Haz una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos. Repite este proceso máximo de tres veces por semana.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Limón, pepino y cúrcuma. Crea una pasta con una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo.
iStock
PUBLICIDAD
9/10
Aplica esta pasta sobre las axilas y lávala después de 20 minutos. La cúrcuma, el limón y el pepino son ingredientes muy usados en remedios para aclarar la piel.
iStock
PUBLICIDAD
10/10
También se recomienda para no tener manchas en las axilas, depilarte con cera en lugar de rasurarte. Si se depila con cera, esta arranca los vellos de raíz.