Compartiendo Entre Amigas
Aceites naturales que te ayudarán a conseguir un bronceado perfecto
Además de darle color, estos aceites te ayudarán a nutrir tu piel durante este verano, así que no lo dudes y pruébalos para conseguir el bronceado que tanto deseas.

La playa, la piscina y los espacios al aire libre se vuelven los lugares perfectos para pasar un día agradable con la familia o amigos durante este verano, por lo que, probablemente, pasarán un largo tiempo bajo los rayos del sol.
iStock
Si en esta época del año buscas cambiar el tono de tu piel por uno más bronceado, entonces esta lista de aceites naturales es para ti, ya que te ayudarán a darle un color diferente a tu cuerpo, pero con la ventaja de que te proporcionarán también hidratación.
Getty Images
Sin embargo, no debes olvidar proteger tu piel con ayuda de protectores solares que contengan un factor de protección alto, así como de vigilar lunares, manchas o pecas para evitar que los efectos nocivos de los rayos ultravioleta dañen tu piel, adem´ás de prevenir el envejecimiento prematuro.
IStock
Un tip para obtener el dorado perfecto es consumir alimentos con un alto contenido en carotenos, pues estos ayudan a estimular la creación de melanina en la piel, la cual es responsable del color del bronceado.
Getty ImagesConsigue los carotenos a través de la zanahoria, la calabaza, el albaricoque, las espinacas, el mango, las acelgas y el pimiento rojo. Además, puedes comer alimentos ricos en vitamina C, como los kiwis, las naranjas y los limones, los cuales te ayudarán a reducir los daños provocados por la radiación relacionada con el envejecimiento de la dermis.
Getty Images
Asimismo, prepara tu piel para el bronceado con una exfoliación para eliminar células muertas y cualquier impureza para que, de esta manera, la piel quede más lisa y el color sea uniforme. Puedes utilizar una mezcla de aceite de almendras con azúcar.

Después de ponerte un protector solar, entonces prueba estos aceites para obtener un bonito color de piel con el bronceado perfecto.
iStock
Aceite de zanahoria. Realiza una mezcla con 2 cucharadas de aceite de oliva, 4.2 onzas de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Después de 30 minutos de haber aplicado un protector solar, procede a untar este aceite por toda la piel.
TOLICOVA Ecaterina
Aceite de té. En una olla, vierte 6 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas y media de aceite de coco y 2 cucharadas y media de lanolina. Pon a calentar a fuego lento hasta que se hayan mezclado perfectamente. Luego de retirarlo del fuego, agrega 8 cucharadas de té verde y tendrás un buen bronceador.
iStock