Corte ideal. Hay que cortarlo en capas, eso le dará un aspecto ligero. Además este tipo de corte nunca pasa de moda y admite muchas variantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Aceite de jojoba. Aplícalo en tus puntas por 20 minutos y verás cómo disminuye la orzuela. Para mejores resultados, tienes que hacerlo mínimo una vez a la semana y dejar cubierto tu cabello con una gorra de plástico.
iStock
PUBLICIDAD
3/7
Aceite de oliva y almendras. Combina dos cucharadas de aceite de oliva y dos de aceite almendras sobre tu cabello durante 40 minutos cada 15 días.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
4/7
Aguacate y aceite de olivo. Revuelve estos ingredientes y la mezcla úntala a partir de la mitad de tu cabello hacia las puntas abiertas. Deja reposar por 30 minutos y aplica una vez a la semana.
iStock
PUBLICIDAD
5/7
Manzanilla. Hierve un manojo de esta planta en un litro de agua; déjela reposar y sin que pierda totalmente lo caliente, lava las puntas del cabello con esa agua.
Victoria Shibut
PUBLICIDAD
6/7
Tomar un baño por la noche es muy relajante; sin embargo, resulta muy importante secarse el cabello antes de dormir, ya que de lo contrario puede haber graves consecuencias.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Mascarilla restauradora. Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de leche, una de azúcar y un huevo. Esta combinación déjale reposar por 15 minutos y después aplícala en tu cabello por 15 minutos.