La celulitis en el abdomen en ocasiones resulta muy complicada de eliminar. Sin embargo, con ciertos cambios alimenticios y ejercicios puede disminuir de manera muy importante.
Sofiazhuravets
PUBLICIDAD
2/11
Aquí algunos aspectos y consejos que debes tener en cuenta para que tu abdomen luzca mucho mejor.
Pavel Kolotenko
PUBLICIDAD
3/11
Hidratación. Resulta importante tomar abundante agua para sacar todas las toxinas que en ocasiones se acumulan en la zona abdominal.
Brasoveanu George Bogdan
PUBLICIDAD
4/11
El agua puede tener un toque de limón o pepino para darle un sabor variado. También es importante consumir jugos naturales sin azúcares añadidas.
iStock
PUBLICIDAD
5/11
Comer arándano. Es un aliado maravilloso porque ayuda a liberar y limpiar el hígado, lo cual es clave para que la celulitis sea cosa del pasado y mejorar las funciones renales.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Alimentos con omega. Hay que incorporar a nuestra dieta semillas de chía, salmón y aceite de almendras, ya que ayudan al sistema linfático y circulatorio, los cuales son básicos para que no se propague la celulitis.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/11
Yoga. Además de que un gran número de posiciones se enfocan en el abdomen, también logramos algo muy importante que es reducir el estrés.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
De esta manera bajamos los niveles de cortisol, que es una hormona que aumenta cuando hay preocupaciones o falta de sueño, lo cual también afecta en la generación de grasa.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
9/11
Envolturas corporales. Estos tratamientos ayudan cuando se usan específicamente para una zona del cuerpo, como puede ser el abdomen.
Javier Sánchez Mingorance
PUBLICIDAD
10/11
Lo importante es entender que son una ayuda extra y que conviene combinarlos con algún masaje y crema anticelulítica.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Exfoliaciones. Ayudan a aplanar la parte celulítica del abdomen que resista las rutinas aeróbicas y la faceta nutritiva de nuestro plan. De preferencia, hay que buscar un exfoliante que contenga cafeína.