Limpia el inodoro. Para eliminar las manchas de sarro y suciedad, lo ideal es mezclar a partes iguales bicarbonato sódico y vinagre blanco.
DmitriMaruta/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
2/9
Volver a colocar la escobilla del baño. Si después de limpiar el inodoro, pones de nuevo la escobilla en su soporte, sin que se seque, la humedad y los gérmenes del inodoro quedarán atrapados, se extenderán y multiplicarán.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Otra manera de lavar el inodoro, es con una bebida de cola. Tira de la cadena primero y luego vuelca el refresco, remueve con una escobilla y espera media hora. Tira de nuevo de la cadena y verás cómo desaparece la mancha.
Sunanta Boonkamonsawat
PUBLICIDAD
4/9
Otra forma es que humedezcas las toallas en vinagre, las coloques sobre las manchas y esperes a que se sequen. Luego remuévelas, enjuaga y listo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/9
Espejos perfectos. Haz una mezcla con agua, amoníaco y alcohol.
Dolgachov
PUBLICIDAD
6/9
Si quieres evitar el olor a amoníaco, otra opción es vinagre diluido en agua. Para evitar dejar fibras en la superficie del espejo puedes usar papel de periódico.
Dolgachov
PUBLICIDAD
7/9
Azulejos impecables. Para devolverles su brillo y blancura, en una esponja pon agua con bicarbonato. Aplica y frota. Enjuaga después normalmente.
Diana Eller
PUBLICIDAD
8/9
Si aún quedan restos de suciedad, aplica una segunda mezcla a base de vinagre y detergente.
Diana Eller
PUBLICIDAD
9/9
Te presentamos algunos nuevos hábitos que se deben adoptar para cuidar la salud y evitar la propagación del coronavirus ahora que poco a poco se retoman las actividades diarias.