Té de Romero. Esta planta estimula el crecimiento y el brillo en el pelo castaño. Así que una gran opción es consumirla en té para un pelo más lindo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/9
También puedes mezclar un poco de té de romero con tu champú para una melena más limpia y mejores resultados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/9
Té de Canela. Se trata de una infusión poderosa que desintoxica y oxigena los vasos capilares, logrando incrementar el largo del cabello en poco tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/9
Más allá de tomarla, aplícala por medio de una mascarilla de media taza de té de canela, 2 cucharaditas de miel y 1 huevo. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
5/9
Té de hoja de guayaba. Las vitaminas de estas hojas hacen un gran trabajo al restaurar las fibras capilares, limpiar la caspa y acelerar el crecimiento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
Elabora una infusión con un puñado de hojas en una taza de agua, deja reposar por dos horas y masajea el cuero cabelludo con el líquido. Cuando termines, enjuaga con agua tibia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
Té verde. Promueve la irrigación sanguínea de los folículos para que el pelo crezca más rápido, además de que lo hidrata y repara. Esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E en su contenido.
iStock
PUBLICIDAD
8/9
Té de cola de caballo. Se ha demostrado que esta planta puede aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto en general, haciéndolo más fuerte, sano y nutrido. Asimismo, evita la caída del cabello.
Irina Kryvasheina
PUBLICIDAD
9/9
Lo ideal es consumir una infusión diaria con esta planta para beneficiarse de sus características. O bien, agregar un poco de esta bebida al acondicionador.