Uno de los mayores problemas al momento de cuidar la piel del rostro es saber cómo quitar los puntos negros, especialmente aparecen en la famosa zona 'T'. Aquí te decimos cómo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Vaporizaciones de eucalipto o menta. Ayudan a abrir los poros para poder extraer con facilidad la suciedad acumulada. Hierve dos tazas de agua con hojas de eucalipto o menta y deja que reposen durante tres minutos.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
3/8
Ya que el fuego esté apagado, coloca una toalla sobre la cabeza y aspira todo el vapor lo más cerca posible. Una vez hecho esto por unos minutos, con el rostro húmedo y los poros abiertos por el calor, con la ayuda de un papel o un algodón, aprieta las espinillas para eliminar las toxinas. Enjuaga con abundante agua tibia.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
4/8
Mascarilla de yogur con vinagre y limón. Revuelve tres cucharadas de yogur con unas gotitas de limón y una cucharadita de vinagre.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Gelatina con leche. Se necesita una cucharada de gelatina en polvo sin sabor y una cucharada de leche. Hay que mezclar los ingredientes y calentarlos en el microondas durante 10 o 15 segundos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Luego, aplicar la en la zona ‘T’ preferentemente con un pincel y dejar actuar. Una vez que se seque, desprenderla, ahí quedarán adheridos todos los puntos negros. Y enjuagar con agua tibia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Exfoliante de miel y canela. Se deben mezclar cuatro cucharaditas de miel y una de canela en un recipiente y revolver hasta formar una pasta homogénea.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Aplica la mezcla sólo en la zona con puntos negros. Es recomendable hacerlo de noche y dejar actuar hasta el día siguiente. De preferencia realizar este proceso dos veces a la semana.