Belleza
Luce un rostro de porcelana siguiendo los 10 pasos de la rutina coreana
Cambia el estado de tu cutis “normal” por uno radiante siguiendo la rutina de belleza de las mujeres coreanas. Los resultados te harán ver como una estrella.

¿Cuál es el secreto de las mujeres coreanas para tener una piel perfecta? Es la pregunta que millones de mujeres hacen
a través de diversos foros de belleza.

Las coreanas no tienen un secreto, simplemente dan a su rostro lo que éste les pide: limpieza, hidratación y mucho cariño en su rutina de belleza.
Shutterstock
Sin importar el tipo de piel que tengas esta rutina de 10 pasos hará que tu piel se vea más hidratada, pareja, pero sobre todo ¡llena de vida!
Thinkstock LLC/Picture Quest
Paso 1: Limpiador a base de aceite. Lo primero que debes de hacer es limpiar cualquier residuo en tu rostro con un limpiador que elimine por completo el maquillaje, la suciedad y las impurezas. En el mercado existe un abanico de ofertas sobre limpiadores a base de aceite.
Getty Images
Paso 2: Limpiador a base de agua. Después de que tu piel se limpió e hidrató con un aceite, le toca al jabón hacer lo suyo. Puedes hacer espuma y aplicarla en el rostro de manera uniforme para eliminar lo que el primer limpiador no pudo lograr.
Thinkstock LLC/Picture Quest
Paso 3: Exfoliación. Hay diferentes opciones, desde los muy finos hasta los más intensos (aquí deberás de elegir el que mejor te convenga). Exfoliar tu rostro ayudará a eliminar células muertas y provocará la regeneración de nueva piel.
Alena Ozerova
Paso 4. El tónico. El trabajo del tónico será mantener el PH de tu piel en perfecta sintonía, además aporta su granito de arena para lograr un cutis más limpio, al mismo tiempo que lo mantiene hidratado y de paso ¡previene las imperfecciones!
Getty Images
Paso 5. La esencia. Si bien todos los pasos de esta rutina son importantes, este lo es aún más ya que la aplicación de la esencia actúa a nivel celular y los resultados de hidratación son más notorios.
Shutterstock
Paso 7. Mascarilla facial. Este es el momento que más se disfruta de los 10 pasos porque el material con el que están hechas las mascarillas relajan los músculos del rostro, al mismo tiempo que hidrata. Ojo, las podrás ver muy grandes, pero se ajusta perfectamente al tamaño de cualquier rostro.
iStock