Con la llegada de la primavera es momento de cambiar la rutina de belleza y proteger mejor la piel de los cambios de temperatura y la exposición al sol. Sigue aquí estos fáciles consejos.
La primavera está por llegar, así que las temperaturas suben, la humedad aumenta y en muchas ocasiones nos exponemos más al sol.
Tivadar Gelner
PUBLICIDAD
2/12
Todos estos cambios la piel los resiente, por lo que en ocasiones se puede irritar o lucir roja.
Bubutu
PUBLICIDAD
3/12
Sin embargo, hay algunos consejos muy fáciles de seguir sobre cómo readaptar tu rutina de belleza y así cuidar mejor tu piel.
Alena Ozerova
PUBLICIDAD
4/12
Utiliza productos que sean hipoalergénicos y que vayan con tu tipo de piel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Todas las mañanas limpia e hidrata tu piel, protégela con un bloqueador solar, que tenga mínimo 30 de FPS (Factor de Protección Solar)
IStock
PUBLICIDAD
6/12
Mientras que para el resto del rostro hay que empezar por el escote pasar por el cuello, la barbilla, las mejillas, alrededor de los ojos y la frente, con movimientos circulares
Dolgachov
PUBLICIDAD
7/12
¡Muévete! Está demostrado que el ejercicio físico mejora notablemente los huesos y el tejido muscular.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Evita los excesos. El consumo excesivo de alcohol reseca y daña la piel, mientras que el tabaco provoca arrugas marcadas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Consiéntete con un facial. Es una buena manera de mantener la piel humectada
Dmytro Dudchenko
PUBLICIDAD
10/12
Usa lentes de sol. La piel más delicada del rostro es la que está alrededor de los ojos, por ello es importante protegerla aún más y así evitar que envejezca rápidamente.
Oleksii Hrecheniuk
PUBLICIDAD
11/12
Mantente hidratada. Es importante beber abundante agua para reponer los líquidos que pierde el organismo por los cambios de temperatura.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Ten una actitud positiva. Evita, en la medida de lo posible, las preocupaciones y el estrés, ya que tendrán un reflejo en el aspecto de tu piel. Mejor ríe y relájate.