null: nullpx

Chiquis reaccionó incómoda y nerviosa al ser sorprendida con Emilio Sánchez, ¿por qué no confirmar el romance?

La cantante de regional mexicano fue captada por las cámaras de Despierta América de la mano del fotógrafo Emilio Sánchez a la salida de un restaurante. El panel de Sin Rollo analizó su reacción tras el inesperado encuentro con la prensa y debatieron si en sus relaciones amorosas está pagando el precio de ser famosa.
26 May 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida amorosa de Chiquis Rivera ha llamado la atención desde que anunció que se divorciaba de Lorenzo Méndez en septiembre de 2020 y se le comenzó a relacionar, a partir de abril de este año, con Emilio Sánchez, un fotógrafo profesional de Los Ángeles. La cantante de regional ha guardado silencio sobre si está dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, las cámaras de Despierta América la captaron de forma cariñosa con el que se asegura es su novio.

Durante el segmento Sin Rollo, de Despierta América, se presentaron las imágenes exclusivas de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera y Emilio, el también amigo y parte del equipo de trabajo de la cantante de urbano Becky G, en un restaurante de Los Ángeles en dónde tuvieron gestos de amor como abrazos y besos en la mejilla.

A la salida del lugar, Chiquis fue abordada por las cámaras y micrófonos, provocando que inmediatamente se separará de Sánchez, con quien previamente había estado tomada de la mano.

“¡Ay Dios mío!”, exclamó la intérprete de ‘Jolene’ al ser sorprendida junto al fotógrafo y se quedó pasmada por el inesperado encuentro con la prensa. Al ser cuestionada sobre lo contenta que se le ve solo expresó agradecimiento y explicó que estaban ahí para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.

A pesar de que la cantante de 35 años no ha negado ni afirmado que tiene nueva pareja, por las imágenes y lo que hasta ahora se sabe, los integrantes de Sin Rollo (Luis Sandoval, Maity Interiano, Francisca y Ana María Canseco) coincidieron en que esta relación podría tomarse como “oficial”.

“Ahí la vieron congelada, no sabía ni qué contestar”, señaló Carlos Calderón tras ver el video y la entrevista a Chiquis en donde la notó “evasiva”, mientras que de su supuesto galán dijo: “no sabía ni dónde meterse”.

Luis Sandoval, corresponsal de Despierta América en Los Ángeles, resaltó que la sobrina de Lupillo Rivera estaría sufriendo de "una maldición” al ser constantemente acechada por la prensa, la misma que podría influir en el poco tiempo que duran sus relaciones.

Francisca analizó la actitud de Chiquis en ese encuentro con el paparazzi y notó molestia e incomodidad en su reacción. Además, coincidió con Sandoval en cuanto a que, en repetidas ocasiones, la prensa le ha “espantado los novios”, refiriéndose a la supuesta relación que tuvo con el restaurantero Jorge Cuevas, ‘Mr. Tempo’, con quien después de los dimes y diretes ante los medios de comunicación se quebrantó hasta su amistad.

Por su parte, Ana María Canseco señaló que Chiquis no estaba preparada para dar entrevistas y mucho menos para confirmar su relación, pues coincidentemente cada que habla con los medios de comunicación hay algún interés comercial, como dar a conocer sus nuevos proyectos o productos, y en esta ocasión la tomaron totalmente por sorpresa.

El tema de Lorenzo Méndez volvió a salir a la luz. Carlos Calderón cuestionó si esta vez estaría sumándose a la controversia con un extraño tuit que escribió la madrugada de este miércoles 26 de mayo y en el que solo preguntaba: “ ¿Ya sacaron la basura?”. Sobre ello, Francisca opinó que por la reciente polémica “todo lo que diga, haga, escriba” Lorenzo Méndez lo van a relacionar con Chiquis, aunque no necesariamente tenga que ver con ella.

Recordemos que el ex integrante de la Original Banda El Limón ha estado involucrado en el escándalo amoroso porque supuestamente fue amigo cercano de Emilio Sánchez y a principios de abril también redactó un mensaje en las redes sociales en el que dice: “Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia…”.

Contrario a la hija de la fallecida ‘Diva de La Banda’, su exesposo declaró en una de sus últimas entrevistas que por ahora no está en busca del amor y que está enfocado en sus proyectos musicales y en su familia: “La verdad estoy muy ocupado, bendito sea Dios tengo mucho trabajo, la gira está llena y mi tiempo libre lo estoy compartiendo con mi hija, con mi mamá y haciendo música”.

Loading
Cargando galería


Respecto a Emilio Sánchez se sabe que el joven tiene 28 años de edad y que lleva inmerso en el medio del espectáculo gracias a su trabajo con Becky G, además de haber trabajado con estrellas como el fallecido basquetbolista Kobe Bryant y el cantante de bachata Prince Royce.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés