null: nullpx

Chiquis calla sobre su relación con Lorenzo Méndez, mientras que él hace todo lo contrario

La cantante no quiso hablar sobre su relación con Lorenzo Méndez, mientras que su ex pareja habló abiertamente de su divorcio y los rumores de un nuevo romance. Los panelistas de Sin Rollo analizaron las reacciones de los artistas respecto a las recientes entrevistas y los fuertes rumores de que oficialmente terminaron su matrimonio.
22 Feb 2021 – 05:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica por el divorcio de Chiquis y Lorenzo Méndez no ha cesado desde su separación en septiembre de 2020, por lo que cada que están frente a la prensa este es un tema obligado. Recientemente, la hija de Jenni Rivera dejó saber que ya no quiere responder sobre la situación que ha estado en el ojo público por meses. Por el contrario, el cantante de regional mexicano demostró que a él no le incomoda hablar de ella y sobre el estado actual de su corazón.

La cantante fue captada en el aeropuerto a su regreso de Miami tras participar en Premio Lo Nuestro, en donde la prensa le preguntó si su relación con Lorenzo Méndez es capítulo cerrado o siguen en contacto, pues había rumores que él le había enviado regalos en el Día de San Valentín. Al respecto, Chiquis se limitó a responder que es un nuevo año y evitó el tema en todo momento, incluso, quiso enviar la atención al diseño de sus uñas de forma sarcástica.

Loading
Cargando galería

Ese mismo fin de semana, tras bambalinas de un concierto, su ex pareja respondió a todas las preguntas de los reporteros y aseguró sentirse en paz después del escándalo que vivió al separarse. A diferencia de Chiquis, reveló lo que para él significa terminar su matrimonio de poco más de un año: “Todos los divorcios son malos, nadie se casa para divorciarse”.

Además, se mostró comprensivo ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, consciente que el público quiere saber en que terminará la historia que inició con la cantante en el 2016. “Son cuatro años de historia, sería ilógico que no me preguntaran de ella”, señaló.

Cuando lo cuestionaron de los rumores de un nuevo romance se sinceró y aseguró que no tiene planes de comenzar una relación y que está enfocado en su gira musical. “Mi corazón no está listo” afirmó el cantante.

Las entrevistas de ambos llegaron a la mesa de Sin Rollo en donde Francisca Lachapel y Elyangelica González analizaron las reacciones de los artistas en las que encontraron que Lorenzo Méndez reaccionó con soltura en cada una de las preguntas, mientras que Chiquis se mostró tensa y predispuesta a los cuestionamientos, tanto que solicitó que se enfocaron en ella.

Aunque ninguno respondió si el divorcio se ha concretado, Tony Dandrades fue quien reveló que ese proceso legal entre ella y Lorenzo Méndez ya finalizó. “Ya el divorcio se terminó y este fin de semana firmaron. Ya son solteritos los dos”, afirmó el periodista dominicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés