La familia de Carmen Salinas mantiene sus esperanzas de que la actriz de telenovelas salga del coma luego del último reporte médico, el cual compartieron con la prensa. El derrame cerebral que llevó a la también cantante y productora al hospital habría desaparecido, pero su estado de salud es delicado, por lo que aún no pasa el peligro por completo.
Carmen Salinas ya no tiene el derrame cerebral, pero "sigue delicada"
De acuerdo con la familia de la actriz, el último reporte médico señala que Carmen Salinas ya no tiene el derrame cerebral por el que había ingresado al hospital hace unas semanas. La hija de la famosa indicó que su madre aún continúa delicada, pero estable tras la última tomografía que le realizaron.

La hija de la actriz, María Eugenia, señaló a los medios de comunicación que Carmelita Salinas aún es reportada como grave, pero que la información proporcionada por lo médicos resulta alentadora:
“A mi mamá le hicieron una tomografía el día viernes. La buena noticia es que ya no tiene derrame, pero sigue delicada".
En su día 26 de hospitalización, su familia también dio a conocer que, a pesar de que todavía está en coma natural, el incremento en sus movimientos involuntarios les resulta esperanzador:
“Están dándole diario terapias, un terapeuta, de ejercicios de brazos, de piernas”, agregó la hija de la actriz.
María Eugenia y los demás miembros de la familia de Carmencita saben que el proceso de recuperación será largo y lento, pero no se han creado falsas expectativas sobre ella:
“Nos daban un tiempo de un mes y medio para que la hemorragia se fuera, y se fue en tres semanas. Como hay de pronto mucha esperanza por cosas buenas que logra mi abuelita tampoco podemos confiarnos porque siempre hay un riesgo”, explicó Carmen Plascencia, nieta de la famosa.
La hija y la nieta de Carmen Salinas aprovecharon para agradecer que la prensa y el público televidente estén al pendiente de la evolución de la actriz, quien era parte del elenco del melodrama ‘Mi Fortuna Es Amarte’, y finalizaron diciendo que el próximo reporte médico será en una semana.
Fue el pasado jueves 11 de noviembre cuando se dio a conocer que Carmen Salinas había sido internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó a través de un comunicado que la productora se encontraba en terapia intensiva debido a un derrame cerebral.
Debido a las condiciones de la actriz y tras el tiempo en el que tarde en recuperarse por completo antes de volver a la televisión, su participación la telenovela quedará fuera. La producción de la historia que protagonizan Susana González y David Zepeda anunció que María Rojo será quien reemplace temporalmente a la también cantante.



