Despierta América

Carlos Vives suelta el chisme de la boda de Marc Anthony

Carlos Vives no se aguantó el secreto y soltó detalles de la próxima boda de Marc Anthony con su novia Shannon de Lima, programada para octubre.
22 Sep 2014 – 12:12 PM EDT

Aunque ya se especulaba que Marc Anthony podría estar pensando en formalizar su relación con la modelo Shannon de Lima; finalmente fue Carlos Vives quien se encargó de confirmar la boda del salsero puertorriqueño y la modelo venezolana programada para el mes de octubre.

Esto luego de que el cantante colombiano, pecando un tanto de indiscreto, respondiera a los cuestionamientos de una periodista sobre la boda de Marc Anthony.

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlos, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad, desde hace muchos años", dijo sonriente. "Él está contento y sí él esta contento todos estamos felices todos lo vamos a acompañar".

Declaraciones con las que se ha vuelto ya un hecho el compromiso entre Marc y Shannon, quienes comenzaron su relación en el 2012 y que, tras una breve separación a principios del 2013, retomaron con más fuerza su romance en el mes de marzo de ese mismo año.

NO TE QUEDES SIN VER: