null: nullpx

Carlos Calderón, copresentador Despierta América

En marzo de 2018, Carlos Calderon se integra al equipo de conductores de Despierta América.
2 Mar 2019 – 1:03 AM EST

Carlos Calderón, uno de los más populares reporteros de la farándula ganador de un premio Emmy, fue copresentador de “Sal y Pimienta” y desde el 2004, también es presentador invitado del programa de noticias sobre entretenimiento “El Gordo y la Flaca”. A partir de marzo de 2018, Carlos se une formalmente al equipo de conductores de Despierta América.

Calderón también es vocero del programa educativo “Univision Contigo” de Univision Communications In. (UCI) como parte de la plataforma de empoderamiento de la empresa, como también su campaña R2L (Ready to Lead) en sociedad con el Instituto del Grupo Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute), en el que promueve el liderazgo y la educación de jóvenes hispanos. También fue el presentador de entretenimiento de “Primer Impacto Fin de Semana” de Univision, uno de los más populares magazines de noticias entre los hispanos en los Estados Unidos.

La ocurrente foto con la que Carlos Calderón quiere aumentar sus seguidores de Instagram

Loading
Cargando galería

Durante su carrera, Calderón ha sido maestro de ceremonias de Univision de numerosos eventos especiales, incluyendo el Festival Mariachi, las celebraciones de Año Nuevo de Univision, la celebración del Bicentenario Mexicano desde la Ciudad de México en el 2010 y la Copa Mundial en Sudáfrica. También ha sido copresentador del programa desde la alfombra roja de “Premios Juventud” durante casi todos sus 10 años, además de presentar, escribir y producir un segmento especial para Univision On Demand con meteduras de pata de la ceremonia de premiación.

En el 2000, fue copresentador de “Lente Loco”, el programa cómico de cámara escondida de Univision, en el que también salía como actor. Calderón presentó “Arrasa con todo con K-Mart”, la versión en español de “Supermarket Sweep”, y “Acceso Máximo”, un programa interactivo y en vivo de entretenimiento y música que se trasmitía en Galavisión, la más destacada cadena de cable en español de los Estados Unidos. Escribía sus propios monólogos de apertura, entrevistaba a personalidades y participaba en actos cómicos.

Calderón ha sido candidato a Presentador del Año en dos ocasiones y ha salido entre los “50 Más Bellos” y los “50 Solteros Más Bellos” de la revista People en Español.

En su tiempo libre, explora otra de sus pasiones: el arte. Es caricaturista de Univision.com y ha tenido exhibiciones personales de sus pinturas en Los Ángeles y Miami, y recientemente, ha realizado instalaciones artísticas con videos en Art Basel en Miami.

Calderón nació en la Ciudad de México y estudió teatro en Los Ángeles y Miami, y postproducción en la ciudad de Nueva York. Tiene una licenciatura de arquitectura y diseño urbano.


Publicidad