null: nullpx

Así ha cambiado la vida de Carolina Sarassa en sus primeros meses como mamá

La vida de la periodista dio un giro radical el pasado mes de febrero con la llegada de la pequeña Chloé Sophia. Combinar la maternidad y el trabajo no ha sido fácil, sin embargo, esta semana ha aparecido en Despierta América con una gran sonrisa que contagia a sus amigos y compañeros del show.
16 Jul 2019 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La maternidad le sentó a la perfección a Carolina Sarassa. La periodista colombiana llegó radiante al set de Despierta América donde la veremos por unos días cubriendo a su amiga y colega Satcha Pretto. Carolina Sarassa/Instagram
2/15
Comparte
Madrugar y separarse de su pequeña bebé, Cloé Sophia, de 5 meses, no ha sido fácil, lo anterior de acuerdo a una de sus publicaciones en Instagram: “Madrugando después de unos días libres con mi bebé en casita. ¡Qué difícil es dejarlos!” Carolina Sarassa/Instagram
3/15
Comparte
La conductora se identificó con las mamás que tienen que dejar a los niños en casa para salir a trabajar y dar lo mejor de sí en el plano profesional: “Lloré camino a la oficina, pero afortunadamente Dios es bueno y se me contagió la alegría de Despierta América al llegar a Univision. Levanten las manos las mamis trabajadoras”, redactó en sus redes sociales. Carolina Sarassa/Instagram
4/15
Comparte
Antes de comenzar la semana informando al público de Despierta América disfrutó de unos días libres con su pequeñita en la playa y esta fue la reacción de la conductora al llevar a su retoño al mar: “Mi princesita ya conoce la playa. Qué bendición de Dios poder llevarla para que sus ojitos disfruten de la belleza del mar. Te amo mi bebé”. Carolina Sarassa/Instagram
5/15
Comparte
Fue en los primeros días de mayo que reanudó sus actividades como presentadora de noticias en Univision a lado de su compañero Borja Voces. “Les cuento que tengo el corazón encogido y sentimientos encontrados. Por un lado, triste de dejar a mi bebé en casa mientras trabajo, pero por otro, bendecida de poder ejercer la profesión que tanto me apasiona”, señaló Carolina un día antes de su primer día de trabajo.
Carolina Sarassa/Instagram
6/15
Comparte
Carolina dio a luz el 2 febrero de 2019 a Chloé Sophia, su pequeña hija, a quien la ganadora a cuatro Emmys ama desde que supo que estaba en camino.
Carolina Sarassa/Instagram
7/15
Comparte
Luego de tres meses de dedicación absoluta a Chloé, en mayo llegó cargada de fortaleza y entusiasmo para seguir dando lo mejor como profesional de la comunicación.

Carolina Sarassa/Instagram
8/15
Comparte
“Estas 12 semanas en casa han sido las mejores de mi vida, pues ¿cómo no si tengo en mis brazos al amor más grande que jamás he sentido?”, escribió Sarassa al pie de una fotografía con su bebé de tres meses.
Crédito: Carolina Sarassa/Instagram
9/15
Comparte
Su esposo Andrés Chacón también disfruta de su paternidad, incluso Carolina destacó que cuando ella tiene que madrugar para estar en Despierta América el feliz papá se hace cargo de Chloé.
Crédito: Carolina Sarassa/Instagram
10/15
Comparte
Carolina Sarassa acompaña esporádicamente a la familia del show matutino y durante sus colaboraciones se ha ganado el cariño del público y de los integrantes de Despierta América.
Carolina Sarassa/Instagram
11/15
Comparte
Los conductores de Despierta América han estado muy pendientes de ella desde que su bebé llegó al mundo. Aquí vemos a Francisca Lachapel visitándola en sus primeros días de mamá.
Carolina Sarassa/Instagram
12/15
Comparte
Las periodistas Satcha, Carolina y Maity conservan una amistad de más de 10 años. Ellas disfrutan las mañanas en las que pueden informar juntas a la audiencia hispana del programa matutino.
Carolina Sarassa/Instagram
13/15
Comparte
Carolina y su esposo, Andrés Chacón, se estrenaron como papás este 2019 y gozan al máximo los días en compañía de la nueva integrante de la familia Chacón Sarassa. “Mi familia ¿Qué más se le puede pedir a Dios?”, escribió junto a la tierna imagen.
Carolina Sarassa/Instagram
14/15
Comparte
Así es como luce ahora Chloé Sophia, el pr´óximo mes de agosto estará cumpliendo medio año de vida.
Carolina Sarassa/Instagram
15/15
Comparte
Carolina Sarassa es muy bien recibida por el público cada que se incorpora al elenco de Despierta América. La conductora de noticias recibe múltiples mensajes con buenos deseos tanto de sus seguidores como de sus compañeros que la extrañan en el show. Carolina Sarassa/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés