publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana

Así celebraron los famosos el triunfo de la Selección Mexicana

La fiebre del Mundial paralizó también al mundo de la farándula, que celebró en grande el triunfo de la selección mexicana contra Croacia.

No cabe duda de que el Mundial Brasil 2014 ha estado lleno de sorpresas y momentos emocionantes, tal y como sucedió este lunes con el triunfo de México contra la selección de Croacia.

Una victoria que como era de esperarse fue celebrada por los famosos en sus redes sociales, que siguieron el jugo de la selección y compartieron su alegría por la victoria e inminente clasificación de México a la siguiente ronda.

Un ejemplo de ello fue la imagen compartida por Thalía, quien aplaudió desde su auto el desempeño del equipo mexicano; o la de los chicos de La Banda El Recodo, que organizaron comidita para poder disfrutar tranquilamente del encuentro.

Aunque sin duda una de las imágenes que más llamó la atención fue la compartida por Alessandra Rosaldo, quien dejó ver en todo su esplendor lo enorme que ya está su pancita; mientras que Jackie Bracamontes, también embarazada, celebraba el triiunfo del TRI con un video donde emocionada la vemos en pleno grito de "Goooool".

MÁS FESTEJOS DE LOS FAMOSOS:

NO TE QUEDES SIN VER:

Encuentro presidencial de Alan con la primera dama de México, Angélica Rivera y sus hijas Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad