publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arrestan a Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, por fraude

Arrestan a Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, por fraude

Escucha los detalles de cómo, cuándo y dónde arrestaron a Juan Zepeda, ex marido de la famosa Ninel Conde.

Todos los detalles del arresto de Juan Zepeda, ex de Ninel Conde Univision

Aunque se rumoraba que se encontraba en Europa; finalmente fue en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde Juan Zepeda fue arrestado la tarde de este lunes, para responder por el proceso legal que interpuso en su contra su ex esposa Ninel Conde.

Una noticia que llega tan sólo unos días después de que Giovanni Medina, actual pareja de la cantante, ofreciera una jugosa recompensa de 100 mil dólares, a quien proporcionara información sobre el paradero del empresario.

Se sabe que Ninel Conde está acusando al empresario de sustraer, aún estando casados, la cantidad de 220 mil dólares de sus cuentas bancarias por medio de tres cheques en blancos. Dinero que Juan Zepeda asegura fue utilizado para la familia y lujos que se daba la cantante.

Juan Zepeda y Ninel Conde se separaron en septiembre del 2013. Ahora, el empresario está detenido en el Juzgado 4 del Reclusorio Norte de la Ciudad de México para responder a las acusaciones por fraude y robo que hiciera en su contra 'El Bombón Asesino' en marzo del 2014.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Escándalo! Arrestaron a Juan Zepeda, ex marido de Ninel Conde Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad