publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia viajó con un equipaje lleno de amor rumbo a Guadalajara

Ana Patricia viajó con un equipaje lleno de amor rumbo a Guadalajara

Ana Patricia dejó un mensaje lleno de amor antes de tomar el avión que la llevaría a Guadalajara, lugar donde se llevará a cabo su boda.

Ana Patricia se despidió así antes de su boda en Guadalajara Medio Tiempo

Este martes Ana Patricia dijo adiós a Despierta América, aunque sólo por unos días. Y es que finalmente después de varios meses de intensos preparativos, será este sábado 31 de mayo cuando la conductora contraiga matrimonio con su novio Luis Carlos, hermano de Karla Martínez, en una boda que será muy a la mexicana.

Ana Patricia y Luis Carlos fueron a Guadalajara a preparar la boda Univision
Ana Patricia mostró en exclusiva la invitación a su boda Univision

Por lo que lista para tomar el avión que la llevaría rumbo a Guadalajara y con un equipaje lleno de amor, Ana quiso despedirse y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido con motivo de su boda.

"Hoy es el último día en Despierta América antes de irme a Guadalajara, pero digo último como soltera porque como bien saben el sábado Luis y yo nos casamos en aquella hermosa ciudad muy mexicana", contó detrás de cámaras.

A pocos días de su boda, Ana te invita a Guadalajara Univision
Ana Patricia se hizo las pruebas para su vestido de novia Univision

Así que con una sonrisa de oreja a oreja y muy emocionada, la conductora y ex reina de Nuestra Belleza Latina se despidió de la casita más feliz de la televisión confesando que la veremos más pronto de lo esperado.

"No voy a estar en el programa por estos días porque tengo que preparar todo, pero les prometo que voy a regresar antes de la luna de miel porque nos vamos a ir después de la boda. No inmediatamente, vengo a trabajar unos días y luego nos vamos. ¡Ya les contaré a dónde!".

Para finalmente enviar un mensaje lleno de amor, también de parte de su novio, por toda la energía positiva que han recibido en este camino rumbo a su boda.

"Les quiero agradecer por todo el cariño y los buenos deseos que nos tienen, porque eso es lo más importante que haya amor en nuestra relación. De parte de Luis y de mí, ¡muchas gracias!".

Karla asesoró a su hermano Luis para darle el anillo de compromiso a Ana Patricia Medio Tiempo
Ana Patricia se comprometió en matrimonio con su novio Luis Carlos Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad