Despierta América

Ana Patricia habla de los nervios antes de la boda

Ni las lluvias ni las nubes logran inquietar a Ana Patricia en el día de su boda. Entérate qué darán de comer luego de que cante el Dasa.

Ana Patricia y Luis Carlos ya están en Guadalajara, ultimando los detalles para que todo salga perfecto este sábado en su boda. Sin embargo, antes de partir para la bella ciudad mexicana que eligieron para celebrar su enlace, la guapa conductora confesó en exclusiva para Despierta América si los nervios la han atacado.

"La verdad no estoy nerviosa excepto por algo, hay un Huracán en el pacífico, se llama Amanda. No está cerca la verdad, está como a unas 600 millas o más, pero eso es lo que me tiene preocupada obviamente, porque la boda es al aire libre, es en una hacienda".

Sin embargo, positiva como siempre y recordando que en ciertas tradiciones se asegura que la lluvia son bendiciones para los novios, Ana contó que tiene ya un plan B por si acaso.

"Cualquier cosa hay un kiosko muy grande, donde va a ser la ceremonia civil y también hay unas carpas que podrían poner en las mesas donde están los invitados. Esa sería otra opción aunque bueno, si llueve pues ya no importa, la fiesta la vamos a disfrutar igual, vamos a bailar, nos vamos a desvelar. Así que vamos a esperar".

Para finalmente compartir que tal y como se lo había prometido, El Dasa llevará la música de banda al festejo y los invitados se deleitarán con un menú muy mexicano.

"El Dasa llega el viernes creo, va a estar cantando como bien saben con su banda, pero eso ya va a ser como a las 2 de la mañana, ya va a ser a entradas horas de la noche, de la fiesta y antes de que entre El Dasa a cantar vamos a dar tortas ahogadas. Obviamente la cena va a ser temprano, una cena bonita, chiles en nogada, un platillo muy delicioso típico de allá, pero las tortas ahogadas son a las dos de la mañana para agarrar pila otra vez y para seguir bailando hasta que amanezca".