publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alan Tacher denuncia robo a su domicilio en Miami

Alan Tacher denuncia robo a su domicilio en Miami

El conductor de Despierta América hizo una súplica a los ladrones que entraron a robar su domicilio en Miami.

Alan Tacher sufrió un robo en su casa de Miami Beach y relató los detalles Medio Tiempo

Alan Tacher, conductor de Despierta América, compartió esta mañana ante las cámaras del programa el terrible susto que pasó este miércoles al percatarse que unos maleantes habían asaltado su domicilio en Miami.

"Deje que les cuente que ayer me asaltaron" dijo y agregó,"si usted me está viendo en este momento a nivel nacional le pido que por favor, por lo menos me regrese el pasaporte y las visas de mis hijos, no sea así, déjelos ahí en la esquina".

Indicó también que los delincuentes, entraron a su domicilio cerca de la playa, y sustrajeron todas pertenencias, entre ellas  documentos importantes como pasaportes y su tarjeta de residencia.

"Papeles, computadoras, todo. ¡Me vaciaron! Créanme que uno por desidioso no pone alarmas, no pone seguridad, no pone esas cosas. Hágalo. No se confíe de nadie".

Pero además, en exclusiva para la página de Internet de Despierta America, Alan compartió la impotencia que sintió al ver invadida su privacidad de esa manera.

"Estoy muy triste, no sabes ni qué hacer, ni cómo resolverlo. Ya estoy viendo un investigador, están ahí abogados, están viendo lo de las cámaras del edificio pero, de verdad que da una impotencia horrible".

Para finalmente recomendar siempre estar alerta y tratar de reaccionar de la mejor manera a este tipo de situaciones.

publicidad

"Hay que llamar a la policía por supuesto para armar un reporte, ya lo hice, y de ahí en adelante ir siguiendo con la investigación para ver qué sucede porque nunca sabes si es alguien que está muy cercano a ti, si fue alguien que tú crees que es tu amigo o simplemente fue un ladrón que pasaba por ahí".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad