publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Adriana Lavat, ex esposa de Rafa Márquez, dice aún lo sigue queriendo

Adriana Lavat, ex esposa de Rafa Márquez, dice aún lo sigue queriendo

La ex esposa del astro mexicano de fútbol hizo tremendas declaraciones para una publicación donde habla del inmenso amor que aún siente por él.

¿Qué Adriana Lavat ama a Rafa Márquez? Los Lengüilargos opinan Univision

Durante una sesión de fotos que realizó para la revista TVyNovelas, Adriana Lavat compartió detalles de su vida y sorprendió con declaraciones en donde habla abiertamente del amor que aún sigue sintiendo por su ex esposo Rafael Márquez. El astro mexicano de la Selección Mexicana y quien es padre de Santiago y Rafaela, los dos bellos hijos de ese matrimonio que terminó en el 2003 y no, en muy buenos términos.

"Me siento una mujer de una sola pieza y hoy tengo que reconocer, porque es así, que por más que me haya peleado contra mi misma, que al hombre que yo amé en algún momento de mi vida y a todas las personas que quise, antes de irme y de dejarlo todo, hoy basta con detonar un botón para volverlos a querer, basta con volverlos a ver a los ojos para decir, yo te quería, te quiero otra vez".

publicidad

Un sentimiento del cual dice hablaría abiertamente con el padre de sus hijos, y que aprovecha las cámaras de la revista para hacerlo público.

"Si, por supuesto. Es como si se lo estuviera diciendo en persona. Yo al señor Rafael Márquez, además de que lo admiro porque es un gran profesional, porque ha marcado una historia en nuestro país, porque estoy orgullosa de que sea el padre de mis hijos, como profesional lo admiro muchísimo, como hombre siempre, toda mi vida voy a quererlo, siempre voy a desear lo mejor para él y nunca, nuca va a haber alguien que reemplace el puesto que él tiene en mi casa, en mi vida y evidentemente en Santiago y Rafaela, es su padre".

Confesando que es tal el cariño que sigue sintiendo por él que no es raro que lo vea en el rostro de sus hijos.

"Yo los veo tan parecidos a él, que a veces cuando los beso digo, ¡es que estoy besando a Rafa Márquez!".

Con respecto al matrimonio de Rafael Márquez con Jaydi Mitchel, Adriana asegura que aunque es algo que respeta, no cambia el hecho de que su corazón sienta cosas positivas por el hombre que la convirtió en madre.

"Yo respeto muchísimo las situaciones en las que estamos ya ambos, yo estoy totalmente en otro canal de mi vida, en otro camino, pero mi corazón sólo siente cosas positivas por ese señor", dijo y agregó, "gracias a ese matrimonio, a esa experiencia, a esa apuesta de amor que yo me atreví a hacer, de dejarlo todo, tengo lo más maravilloso que todas las madres te pueden decir, los hijos".

Dejando en claro que aunque la separación no fue nada fácil, sigue sintiendo algo muy especial por su ex esposo.

"Hoy siendo sincera lo único que tiene mi corazón para ese señor es cariño y evidentemente ha sido muy difícil, ha sido muy duro. Nadie se imagina".

El Güero Castro se olvidó de su ex pareja Angelique Boyer muy rápido, ¿Quien será su nuevo amor? Univision
¡Rumores de infidelidad! William Levy fue encontrado con Ximena Navarrete por Miami Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad