Aclara tus cejas sin recurrir a algún proceso químico y lo mejor, desde casa
El cuidado de las cejas se ha convertido en un básico de la belleza, sobre todo si se trata de darles color. Entérate aquí si las estás llevando por buen camino.
Las cejas no solo son el marco de nuestro rostro, sino que sacan a flote nuestra personalidad, así como nuestro carácter, razón por la que las estéticas día a día se especializan más en el cuidado de éstas.
IStock
PUBLICIDAD
2/9
Si estás a punto de aclarar u obscurecer tu cabello es muy importante que tengas en cuenta que tus cejas van a requerir también de un cambio, es decir, entre más claro vaya a ser tu cabello, el tono de tus cejas tendrá que cambiar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Si bien es cierto que hay muchas mujeres que aplican el mismo tinte del cabello sobre las cejas, también lo es que una mala aplicación puede desencadenar un sinfín de accidentes oculares, por lo que se recomienda ponerse en manos de un especialista para tratar la zona de tus cejas.
Imaxtree
PUBLICIDAD
4/9
Si lo que estás buscando es aclararlas un poco, aquí te presentamos un par de opciones para poder hacerlo desde casa.
iStock
PUBLICIDAD
5/9
Jugo de limón. Unta el jugo de un limón sobre las cejas con ayuda de una gasa. Ten cuidado de que el jugo no caiga sobre tus ojos para evitar alguna irritación. Después de aplicarlo ponte bajo los rayos del sol, solo por un par de minutos y enjuaga. Recuerda cubrir tu rostro con una frazada y que solo tus cejas queden expuestas, esto evitará quemaduras en tu rostro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
La
camomila también funciona como aclarante de cabello, este componente se encuentra sobre todo en los shampoos de bebés. Si aplicas camomila sobre las cejas de manera constante lograrás un aclarado más natural. El resultado no lo podrás ver a la primera, tendrás que ser constante para obtener un gran resultado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/9
La
miel y la manzanilla también sirven como aclarantes. Solo basta con hervir un puñito de manzanilla y mezclar la agüita con una cucharadita de miel. Con ayuda de un algodón deberás aplicar sobre tus cejas las veces que sean necesarias hasta obtener el resultado deseado.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Cerveza. No te la acabes, reserva 30 mililitros y mézclalo con la misma cantidad de agua. Este preparado lo deberás aplicar con un cepillito de dientes, que ya no uses, por al menos dos semanas seguidas. Después de estos días notarás un gran cambio en el color de tus cejas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/9
Nota: recuerda que los tips caseros son muy naturales y los resultados no llegarán de la noche a la mañana, pero si eres constante podrás obtener grandes resultados.