
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todos los que esán a su alrededor, loúnico que no yo mi hija, no me quiere a í. Migbelis: continuamos en "desiguales".
¿adivinen qé seccón llego? Lleó un mensaje directo, nos escribe yuleska desde el bronx y dice aí "a mi pareja no le gustan mis hijos, tengo dos niños, una niña de siete, y otro de 11, llevo 10 años en una relacón, presiento que a mi pareja le molestan mis hijos, no le gusta que salgamos los cuatro, y sin repetir que me quede sola en su casa.
¿esto puede mejorar? ".
Amara: desde el momento que ú como mujer y madre sientes que tu novia, no es ni tu esposo ni el padre de tus hijos, que tu novia no quiere saber de tus hijos, no lo considero mi novio. Migbelis: es coba escoba nueva barre bien los primeros ías, si tiene tres señores porque ahora esá ándose cuenta que el hombre no quiere a sus hijos.
Karina: en el momento que ella se da cuenta que su pareja no quiere a sus hijos, pensaía que ese no es el lugar para ella. Si es una persona con la que planea seguir el resto de su vida, todo el tiempo vas a estar de gorda en queél no trate bien a sus hijos?
Amara: tampoco sabemos la historia completa. Ella es mi amiga y todo, ¿seá que andar con tus niños pedazo el tiempo?
La pareja tambén necesita el espacio, si andas con tu muchacho para arriba y para abajo cada vez que quieren tener intimidad. Adamari: independiente mente de, la manera como les pone es que el novio no soporta a los hijos, son unas palabras fuertes para utilizar, que ú digas que no quiere compartir con mis hijos es otra cosa, pero la manera en que ella lo describes como para no estar con una pareja que no quiere compartir con tus hijos y que de alguna manera los encuentra en soportable.
Nancy: y por 3 años. Si me dices que eso esá pasando al principio, es normal porque ellos como que se mantienen al margen y es lo ideal, hasta que no hallauna relacón.
Karina: ¿pero para quienes dicen que la prioridad es la pareja, qé le dices a julie en esta situacón? Nancy: yo te hablo cuando es una pareja, cuando hay un compromiso, cuando ya viven juntos, ese son tipo con el que ella resuelve.
Adamari: ella lo esá considerando como pareja, porque sino no tan traeía este tema aqí, lo que pienso que a lo mejor quiere formalizar algo ás conél, entonces se pregunta, "si no soporta mis hijos, ¿qé hago? ".
Nancy: siél se tuviera compromisos con ella, ya se hubiera acercado a lyle y trataía haber. Adamari: me dice que en a lo mejor qé niña de 4 años no quiere una figura paterna que juegue con ella.
Migbelis: pero no podemos generalizar, porque hay niños de niños tambén, no sabemos si a lo mejor con el paá de estos niños esá presente, y a lo mejor los niños presentan una dependencia, paá bioógico y hombre cerca de su maá. Amara: estoy de acuerdo con la doctora nancy, todaía no viven juntos, esto es un resuelve.
Nancy: ya esá comprometida y soñando con pajaritos preñados. Él quiere sexo nada ás.
Migbelis: tambén lo veo de esa manera. Si no viven juntos y que cada vez que ella va a visitarlo,él prefiere que vaya sola, es porque qé quieres hacer con otro adulto ólo en una casa y que nos den los niños?
Karina: ¿qé haces cuando tu pareja esta contigo y tus hijos a lo mejor son groseros conél? Adamari: tambén parte de la educacón que tiene que darle, si ellos no lo tratan bien a él tampoco, hay reglas tambén, no porque sea su pareja, sino porque tienen que respetar a todos los que esán a su alrededor, loúnico que no yo mi hija, no me quiere a í.
Amara: rueda duísimo. Yo vengo con ómo, a, mis hijas, y tambén mi paá de vez en cuando, nancy: ¿y por qé el paá de vez en cuando un?
>> mi paá es ás tranquilo, pero mi maá esá metida en todo. Nancy: hay que ponerle un poquito, porque ella va a querer dormir contigo tambén hay.
Amara: dormimos las cuatro juntas. Adamari: la maá se ocupa de el marido.
Nancy: ella como terapeuta familiar es un fracaso. Eso tiene su proceso, si usted tiene una mujer con hijos, usted tiene primero que ganarse los hijos, usted no puede ganar, estoy diciendo si hay un compromiso, porque un hombre que ni siquiera en 3 años me ha dicho quiero mudarme contigo, ese hombre no esá en nada, aí no hay compromiso.
Adamari: eso es para los dos, tanto para hombre como para una mujer. Aunque es el caso de ella, tambén puede ser que un hombre quiere estar con una mujer y que la mujer no soporte a los hijos deél.
Para que no piense que ólo estamos hablando de un solo lado de la relacón. Esto es para ambos, sin el hombre tambén tiene hijos, y la mujer no los trata bien, entonces esa no es la mujer con la que tienes que estar.
Nancy: no esérense, porque ustedes esán terminando la relacón. Todo el mundo puede tener , estar pensando "voy a chuparme hay muchachos que son diíciles, para eso esta la terapia familiar, y para expresarse.
City tiene una pareja, hombre o mujer, saque usted no empiece y tenga cierta relacón, ás o menos de amiga, confidente, con esos muchachos no se ponga a darle órdenes. Migbelis: creo que aí te lo dejo todo la doctora, voy a cerrar recorándote que una pareja es una persona que quiere compromiso contigo y con uno o cuatro hijos.
Karina: ten esta conversacón conél, ya son 2 años, no pierdas tiempo,ármate de valor y confrontarlo. Adamari: a lo mejor hay una mejor pareja ás adelante.