
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siente en la úsica que ustedes se reinventan todo el tiempo. >> por otro lado, yo queía preguntar, una vez en el estudio debaía ás del tema de trabajar en familia.
>> ahora quiero aprovechar para conectarnos en puerto rico. Mick veliz esá muy bien >> qé fue?
>> en el estudio esán hablando de nuevos comienzos, ustedes comenzaron en el 2011. Desde entonces siempre los han relacionado con este érmino, no?
Que hemos sido desde que nacimos. >> pero les de beneficios o es algo ás retador?
>> yo creo que es ás retador. Es cierto que tuvimos la ventaja de crecer con un úsica, teíamos el consejo de él.
Pero creo que a la hora de encontrar nuestra identidad fue un poco ás diícil. Ásicamente lo que nos daba, productor, hagan tal cosa con la gente que yo uso, hace que necesariamente uno no encuentre quien es uno tan ápido.
>> yo siento que la identidad cualquier artista. Cuando tienes una referencia tan imponente en tu casa, toman poco ás de tiempo.
>> me encanta que lo vean de esa manera, porque tambén se siente en la úsica que ustedes se reinventan todo el tiempo. >> por otro lado, yo queía preguntar, una vez en el estudio debaía ás del tema de trabajar en familia.
Íganme un pro y un contra. >> cál digo yo?
>> el pro. >> es que la paó bien todo el tiempo.
No ólo trabajo con mi hermano, sino con mi mejor amigo. Es una carrera muy solitaria.
Siempre estoy acompañado y siempre estamos viviendo lo mismo juntos. Siempre digo: no me entendeía mi equipo.
Y yo se queél me entiende siempre, lo bueno y lo malo. >> y el contra.
>>que hay que dividir el cheque e 50 y 50. >> gracias por estar conmigo.
Tambén quiero enseñarles a tomar fotos. Pero eso es mas adelante.