
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> hay hombres que tienen pelo y si el siendo igual... >> es que todo depende de lo que tu busques y lo que te guste ás.
Si quieres ese grado de testosterona, de fortaleza, de empuje. Detecó que los varones cuyas cabezas tienen cierta zona sin atractivos e incluso como ás ébiles o descuidados.
♪ ♪ >> a ver. >> porque tienen ás testosterona, solamente la testosterona, no hay ás nada que aumente el deseo.
Lo deás es la intimidad, el amor. >> la mente.
>> ísicamente la testosterona. Ese hombre se pone sabroso.
>> hay personas. >> lo disfrutaste y todo cuando lo dijiste.
(risas) >> las mujeres queremos hombres tt, ternura y testosterona. >> pero con pelo o sin piel o, con pelo o sin pelo, lo importante es encontrar una persona que se entregue.
>> hay hombres que tienen pelo y si el siendo igual... >> es que todo depende de lo que tu busques y lo que te guste ás.
Si quieres ese grado de testosterona, de fortaleza, de empuje. >> dios ío.
(risas) >> empuje. >> empuja para alá.
>> yo no vi la diferencia, si son hombres que no les sale sale pelo o los hombres que se rapan. Mi hermano se raó.
>> son los que no les sale pelo. >> mi camaógrafo estaba feliz porque habábamos de calvos, pero hay que ver si son calvo porque no le sale pelo o porque se rapan.
>> ¿alguna de ustedes ha tenido experiencia? Confiese, nadie.
>> he tenido a lo mejor con poco pelo pero calvo no. >> yo tampoco.
>> creo que tiene que ver con la qímica que tiene con la persona. Es cierto, ese deseo que te da o que te provoca la otra persona hace que aumente el nivel de testosterona y tambén el trabajo que le deja a la mente, como lo visualices.
>> ¿ú tuviste un calvo? >> no, tuve una atraccón, no é si me pareían grandotes.
>> ¿les parecen sexys? >> a mi si.
Me gusta que sea con canas. >> vente dani.
>> dani nos ayuda aqí. >> viene en representacón.
(hablan todos juntos) (gritos) (risas) >> que rico. >> yo voy a decir una cosa, el baila bueísimo, y se mueve como baila esá divino.
Tiene mucha testosterona. >> no é si dani tiene pareja pero si esá soltero te voy a llevar.
Hoy en enamoándonos por primera vez debido a los playoff de las grandes ligas vamos a transmitir en vivo a traés de la cuenta de youtube de uniás, usted no se preocupe si no nos ve a traés del canal porque estaremos igual compartiendo estas historias de amor fabulosas en el canal de youtube en vivo. >> y se nos acaó el show, nos >> besos para la novia de dani.
>> pendientes de el gordo y la flaca, y pendientes del huraán. ♪ ♪ (úsica) ♪ ♪ (risas) ♪ ♪ (úsica) ♪ ♪ (úsica) ♪ ♪ (úsica) ♪