
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si tú no te quieres , nadie te va a querer. O sea, yo quisiera que un bandido intentara hacer mensaje directo .
Ay , dios mío! Miren, ahí va.
Doctora. Presta atención que tú eres la primera tatiana.
Desde ontario, oregon . Conocí a un chico mucho menor que yo por una aplicación de citas .
Llevamos años saliendo, pero él nunca me muestra . Solo quiere verme en mi casa.
Creo que le da vergüenza estar con una vieja. Eso piensa tatiana.
Doctora. Qué le dices a tatiana?
Pero tatiana y la palabra autoestima. Tú no la conoces.
Oh, tú tienes que quererte . Y si tú no te quieres , nadie te va a querer.
O sea, yo quisiera que un bandido intentara hacer algo así conmigo . A lo .
Pero como te no , no, no, no. Usted está con álvaro.
No diga eso. No , no estoy diciendo en otra vida que a usted hay que publicarlo todo en whatsapp.
Aquí en todos lados. Y todo.
Cómo es? Cómo creen que publicar hay que ponerle presumirla?
Si es que yo no hablo ? Mentira.
Yo todo lo hablo. O sea que el que cree que tiene algo conmigo , bueno o malo y que no se va a enterar todo el mundo .
Tatiana doctora , amiga, date cuenta . A ver , yo lo que creo que es importante que te preguntes tatiana , es cuánto le estás invirtiendo al mes al muchacho para saber si lo que tienes ahí es una pareja o si no te diste cuenta.
Y ahora eres su mami . Ay tatiana, te estamos dando duro, pobrecita.
Pero también es un punto interesante. Es importante gozártelo o que te esté publicando y que todo el mundo lo sepa.
O sea, ustedes quieren tener una relación, o sea disfrutarlo tú en tu privacidad o tú crees que todo el mundo se entere porque es necesario que todo el mundo se entere? Mira a ver, yo yo a ver tatiana, te voy a decir porque yo más o menos lo viví .
Por ejemplo, cuando yo empecé una relación con carlos, ninguno de los dos quería que la gente lo supiera y no lo queríamos compartir porque realmente era algo especial que estábamos formando y no queríamos que nadie se metiera ni que si sabes o te le echaran mala vibra , pues entonces puedo pensar que a lo mejor él tiene algo muy bonito con esta persona y quiere cuidarlo, pero ya cuando pasan muchos años no sé, eso es al principio otra cosa. Tú quieres estar donde tú te sientas bien.
Si a ti no te hace sentir bien el hecho de que él no es el lugar de él. A ver, yo voy a decir algo.
Yo creo que aquí está de más que ella tenga. Tatiana, que tú estés pendiente de la edad.
Olvídate de esa cosa de la edad. Si estás con un hombre que te quiere, él te va a publicar en donde sea y te va a invitar a que vayan a restaurantes, a que estén en la calle de manito sudadas y demás.
Así que aquí yo no creo que tenga nada que ver el tema de que si es menor o es mayor o que si lo conociste en la aplicación. No, no, no, no , tú tienes que ver las señales.
Este hombre será que me quiere para bien o nada más de paseo y ya tú sabes, tú sabes lo que tú tienes intuición y tú sabes que hermosa . Tú eres una reina y la reinas .
Vamos frente con la cabeza en alto y la corona puesta . Ándale .
Cambiando de tema, les quiero platicar . No para .
Espérate . Ay, dios mío, que yo te quiero mandarle un mensaje al tipo porque ustedes están hablando con la mujer .
Dale, pues tú eres un vagabundo, un sinvergüenza, un bueno para nada . Qué es eso?
Así no se trata una mujer, si usted va a estar tú quieres chacachaca conmigo? Nada más .
Si ella quiere que lo haga. Pero no juegue con la