
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y en muchos comentarios mucha gente me platicaba que sus familias no haían corrido con adamari: de ahora en adelante lo justo es que alguien me mantenga, digo, lo justo es que cambie de tema. Ayer nuestra compañera karina reflexionar sobre importante que no es nada por sentado, porque la vida te puede cambiar en un solo segundo, y eso fue lo que le ocurró a su primo ponerse el cintuón de seguridad.
Karina:éste es quiá uno de los ídeos ás personales y hacer, pero no quiero que esperes a que te pase a ti o a alguien que amas para que tomes conciencia. El 18 de noviembre mi primo doniel toó uno para regresar a la casa, pero algo inesperado sucedó, el conductor perdó el control y él saló disparado, esta experiencia me recuerda lo fágil que es la vida y ómo en un segundo todo puede cambiar.
Despés de visitarlo en monterrey decií grabar este mensaje, en la carretera cada decisón cuenta, abrocharse el cintuón, no manejar despés de tomar, respetar los ímites de velocidad y estar atentos puede marcar la diferencia entre la vida y la tragedia. Karina: ay, qé fuerte, esto tiene mesas que paó, lo compartir aqí con ustedes, gracias a ustedes que todos los ías me preguntaban por la salud de mi primo y hoy puedo decir que estamos agradecidos porque mi primo sigue con vida y en muchos comentarios mucha gente me platicaba que sus familias no haían corrido con la misma suerte de vivir y creemos que mi primo tiene una misón en la tierra y yo creo que parte de la misón es crear conciencia.
Gracias a esta situacón que paó yo pueda compartir con la gente la importancia de ponerse un cintuón de seguridad, yo misma entení lo importante que es, aunque vayas en la parte trasera de un carro, ponerte un cintuón, porque cuando uno piensa que va seguro comoél, nunca sabe las condiciones en las que esá manejando la gente alrededor de ti. Amara: yo creo que cuando uno se sienta en el asiento de atás, uno se siente ás ómodo o tan seguro, que se le olvida uno siente la necesidad de ponerse el cintuón, esa es un error que yo lo he cometido en ocasiones y lo voy a tomar ás en cuenta a partir de hoy.
Tambén pienso que las leyes de los estados unidos a lo mejor no requieren que obligatoriamente lleves el cintuón de seguridad en la parte trasera del carro, ás en la del frente, por lo menos en españa é que si no te pones el cintuón de seguridad en la parte de atás, un guardia te ve paran al conductor por cualquier cosa, el que este atás y no tenga el cintuón de seguridad tambén tiene una multa, no para el conductor, para la persona que no tiene el cintuón puesto. Wendy: en éxico si te multan si no tienes el cintuón de seguridad, adelante solamente.
Pero tienes raón, cuando uno se pone la parte de atás dice, todo el espacio para mi y tenemos que hacer un poco ás de conciencia porque he visto en muchas ocasiones a paás que edad pequeños adelante. Adamari: eso lo vemos con mucha frecuencia, se conía uno que esá en la parte de atás y que esá protegido, pero hay que tener mucho cuidado y esperamos que daniel se recupere, seguiremos orando porél y que esto nos haga tomar conciencia.
Dra. Nancy: y muchas veces la gente dice, eso no pasa,