
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás inteligente. >> ú qé haías?
Suya. La pregunta es, qé haías de llegar una transferencia millonaria por error?
>> bueno. >> eso no se hace!
>> no. >> y por qé me apuntas a mi?
>> niña linda, esá frente a mi, tu! Eso no se hace.
Mira, el karma existe. Si tu no lo haces porque te criaron respetando lo ajena.
>> si esá en tu cuenta es tuyo. >> no sabes si nu jequeárabe me manó un dinero.
>> y si era una persona que lo necesitaba para una operacón? >> la chica lo gasó no fue lo ás inteligente.
>> ú qé haías? Un bendicón que dios quiso, porque fui dios!
>> no metas a dios. >> el banco por no verificar quén es responsable.
>> para empezar, hay que ser honestos, si te lleó ese dinero, tratar de pedirle al banco que te diga de quén es. Si supiste que la transaccón no encontrase de ónde era, ú puedes saber qé hacer con el dinero, pesaá pensar, pero í es un dinero que no es tuyo, >> si vas al banco y dices hay un dinero que no es ío y lo quiero devolver, por lo menos algo te tiene que dar de agradecimientos, >> lo que hay que tener cuidado cuando usemos transferencias por esos aplicaciones porque a í me paó que cuando estaba haciendo pagos de mi boda, le mande al dj en lugar de $1000, le mané 10,000.
Yo me queía morir, pero afortunadamenteél rechaó el dinero. Igual estaba haciendo con una tarjeta de cédito, capaz aí te proteges, capaz no, pero rechaó el dinero y no pase cobro, pero te imaginas si y no se cobó, pero te imaginas que si?
>> en este caso, tienen que devolver el dinero, puede haber sido que alguien se lo equivocado, pero tienes que devolver el dinero, no te puedes quedar con el. Esta gente que se traó de gastar el dinero, tiene que ver ómo lo tiene que devolver.
>> que en la transferencia pudiste haber tenido úmero equivocado, pero en el úmero de teéfono te preguntan si esás seguro y si no es un fraude y el dinero no se devuelve, si pones que í, el dinero no se regresa. >> yo hice una donacón a una fundacón de una cantidad alta y luego intené hacer otro ímite para que la gente pudiera donar y lo pises o te transfeí ás dinero y lo que hice fue transfeí ás dinero y me doló.
>> pero fue por una buena causa. >> que se te devuelva de otra manera.
>> si me quieren depositar, con gusto lo aceró. Dejamos con "el gordo y la