
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encarna como con el futuro y de alguna forma saía que todo era pasajero y entení que la forma era siendo espeífica y clara y yo teía 13 años cuando se lo peí a dios en una oracón, presentadora: siempre hay cosas positivas y usando este poder de manifestar y de la atraccón es lo que hizo que nuestra querida francisca este el ía de hoy. Casada con un píncipe azul y y todo lo que quiere una en la trabajo, tu misón en estos quieres.
Presentadora: he has dedicado a hacer una excelente persona y cuando uno quiere y pide y manifiesta con mucha seguridad porque tambén lo he vivido, yo he pedido tantas cosas que las tenga que a veces me da miedo, pero todo el mundo habla del bonito coraón que tienes, no hay un compañero de trabajo que pueda decir lo opuesto y creo que te ha llevado a que las cosas se materializan. De esto se trata nos apoyamos como mujeres y decimos las cosas como son y el poder de atraer y de lo que uno puede y yo vengo de una circunstancia muy diícil y para hacerlo todo breve, un lugar que nadie pensaía que me pude haber colocado en la vida que tengo ahora y en medio del caos de alguna manera yo aprení con encarna como con el futuro y de alguna forma saía que todo era pasajero y entení que la forma era siendo espeífica y clara y yo teía 13 años cuando se lo peí a dios en una oracón, queía romper mi pobreza, yo sení en mi hombro aí como la mano de dios que me dijo que las oraciones han sido escuchadas, nunca perí la fe y dios no me lo dio el otro ía porque uno vive en la inmediatez, dios te da las cosas cuando esás lista y los medio todo eso y que conviene mi mente, el sentimiento, la palabra y mi fe, me lo dio 12 años despés empezaron a llegar, eso fue lo que le peí y todaía me sigue dando cosas.
Uno dice que " parte positiva puede suceder como han pasado cosas que estoy perdiendo rafael que todo se vaya y mantenerte positiva en esta situacón y que no le é cabida a eso y a la vez inevitable entrenas que yo ando super positiva, he tenido mis momentos tambén de bajones, pero vuelves al principio y dios no te trajo aqí tan lejos para dejarte en medio de la jungla, tienes que seguir, me levanto y hago el mismo proceso, hacer siempre el bien y el que hace bien le pasan cosas buenas y confiar que hay algo ás grande. Comentarista: hubo momento que le preguntabas y lo que te peí.
Recuerdo que no teía donde vivir y que iba a dormir en la calle y todo, enconté como un ángel y pude pasar la noche y esa noche lloraba y le deía, no le deía cuando me iba a dar aprender, pero dime qé es lo que me falta, le preguntaba a dios para que yo estoy aqí y eso me haía siempre estar como alerta y pendiente de oportunidades y hacer el viaje adentro y ver las cosas que me faltaban porque dios te da una oportunidad alá cuando esás como lista y me pongo a pensar que si esta oportunidad me la hubieran dado cinco años antes yo no hubiera sido la francisca lista y tenemos que detener como paciencia y simplemente confiar y no parar de trabajar con congruencia porque a veces uno pide, pero uno hace otra cosa y todo lo que pides tienen que estar en coordinacón con todos los ías que tienes que hacer algo y aúdate que yo te ayudaé y estoy haciendo mi parte y dios se manifiesta en oportunidades y la manera de responderle es con decisiones y es aí y eres una inspiracón